7 Famosos Que Se Casaron Por Amor Con Personas Comunes Y Corrientes

7 Famosos Que Se Casaron Por Amor Con Personas Comunes Y Corrientes1.7kShares

Estos famosos te demuestran que el amor existe y que a pesar de la fama, ellos escogieron como pareja a una persona sencilla y humilde como tú y yo. ¡Así que chicos aún tenemos esperanzas!

1. Snoop Dogg & Shante.

Shante Broadus y Snoop Dogg son una de las parejas más sólidas en Hollywood. Shante ha estado con Snoop desde la secundaria y los dos han luchado a través de una gran cantidad de subidas y bajadas. 

2. Lionel Messi & Antonella Rocuzzo.

Seguramente pensabas que Messi por ser uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo estaría casado con una supermodelo pero él prefirió no hacer caso a este concepto de “Jugador de fútbol y Supermodelo” ya que lleva una hermosa relación con su actual esposa a quien conoció en la primaria. ¡Qué bonito! 

3. Mark Zuckerberg & Priscilla Chan.

Mark Zuckerberg conoció a Priscilla Chan en una fiesta organizada por la fraternidad en 2003. El perfil de Priscilla en Facebook siempre muestra la vida maravillosa que comparten y más ahora en su nueva etapa como papás.

4. Kendrick Lamar & Whitney Alford.

Whitney Alford y el rapero Kendrick Lamar llevan 10 años juntos y se dice que Whitney trabaja de dama de compañía antes de conocer a su prometido.

5. Andrés Iniesta  & Anna Ortiz.

Anna Ortiz, era una estilista que conoció a Iniesta en 2008, el cual quedó flechado por la belleza natural de Anna convirtiéndose en inseparables desde entonces. 

6. Matt Damon  & Luciana Barroso.

Matt y Luciana se conocieron en 2003 cuando Luciana trabajaba como camarera en Miami, se casaron dos años más tarde y han estado felizmente juntos criando a sus tres niñas: Isabella, Gia y Stella.

7. Vicente Fernández & Doña Cuquita.

Vicente Fernández y Doña Cuquita llevan más de 50 años juntos, y se conocieron mucho antes de que Chente se convirtiera en el que hoy en día conocemos como un ídolo de la música ranchera.

¡Qué viva el amor!

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR