7 Formas de Conocer el Sexo de tu Bebé. Te Creerán Bruja

7 Formas de Conocer el Sexo de tu Bebé. Te Creerán Bruja1.4kShares

Si recibiste la noticia de que serás mamá, felicitaciones, estás a punto de experimentar una de las cosas más hermosas en tu vida. La primera etapa del embarazo es una angustia porque todos se preguntan si es niña o niño, pero no te preocupes, llegaste al lugar indicado. Sigue leyendo.

El día de hoy te traemos 7 trucos para adivinar el sexo de tu bebé, y puede que ya sea el momento de saberlo, pero tu niño o niña no se deja ver, por lo que gracias a este post ganarás tiempo y tendrás la libertad de pintar su cuarto azul o rosa. Empecemos...

1. El clásico truco de la aguja

A lo mejor lo aprendiste de tu mamá, abuela o tías, pero basta con ensartar un hilo en una aguja y amarrarlo como si fuese un collar, luego, lo sostienes sobre la palma de tu mano izquierda y debes dejar caer tres veces la aguja entre tus dedos índice y pulgar, entonces permite que la aguja cuelgue sobre la palma de tu mano. Si la aguja se mueve hacia delante y hacia atrás, prepárate, tendrás un niño; y si la aguja hace movimientos circulares, quiere decir que tendrás una adorable niña.

2. Escucha el latido de su corazón

La velocidad con que el corazón de tu bebé late te podría sugerir su sexo. Si se trata de 140 latidos por minuto, podría ser un niño, y si por el contrario son más de 140 latidos por minuto, sería una niña.

3. Presta atención a tus antojos

Las cosas que te provoca comer también pueden dar pistas sobre tu bebé. Por ejemplo, si deseas comer cosas amargas o saladas, podría ser un varoncito, y si se te antoja algo agridulce, todo indica que será una niña.

4. Por tus marcas de acné

Si durante tu embarazo padeces de acné, todo podría sugerir que crece una niña en tu interior. La razón de esto es que en ciertas culturas, estaba la creencia de que la niña se estaba alimentando de la belleza de su mamá, por lo que esta sufría de acné.

5. Utiliza tu anillo de matrimonio

Parecido al truco de la aguja, debes pasar tu anillo de bodas por un hilo o cadena, luego lo acercas a tu vientre como si se tratase de un péndulo. Si el anillo se mueve hacia delante y hacia atrás, prepárate, tendrás un niño; y si el anillo hace movimientos circulares, quiere decir que tendrás una adorable niña.

6. Apóyate del calendario chino

Puedes conseguir la tabla para conocer tu edad lunar en Internet, y una vez sepas cuál es, revisa el mes de concepción y la combinación te mostrará como resultado si lo que esperas es un niño o una niña.

7. Fíjate en la forma de tu barriga

Varias mujeres se han dado cuenta de que cuando la barriga crece hacia los lados y hacia el frente, tendrás una hembra, y si solo crece hacia el frente, será un varón.

Contamos con que hayas pasado un buen rato aprendiendo sobre estos curiosos trucos, pero lo más importante es que cuides mucho tu embarazo y te prepares para ese angelito que crece dentro de ti.

Y tú, ¿sabes de otras formas para adivinar el género de tu bebé?

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR