7 Formas de Hacer Sentir Amado a tu Perro Utilizando su Propio Lenguaje Canino

7 Formas de Hacer Sentir Amado a tu Perro Utilizando su Propio Lenguaje Canino773Shares

Los perros sin duda alguna son el mejor amigo del hombre al ser fieles, incondicionales y estando allí cuando más necesitamos de una mano amiga. Así que, ¿por qué no demostrarle cariño a su propia manera? Ellos estarán totalmente felices con solo una caricia.

No todos los perros son igual de cariñosos o receptivos a muchos abrazos, es por ello que acá les traemos otras maneras de demostrarle cariño a ese consentido de casa. 

1. Apoyarte sobre ellos. 

Cuando nos apoyamos sobre ellos, los perros lo sienten como una señal de confianza. Además, es la manera en como ellos mismos lo hacen con otros perros. ¡Inténtalo! 

2. Al momento de mirarlos, arquea un poco la ceja.

Si no te habías dado cuenta, los perros demuestran mucho cariño al levantar las cejas mientras nos miran. Así que, ¿por qué no devolverles el cariño de la misma manera? 

3. Míralo directamente a sus ojos.

Aunque suene difícil de creer, los perros demuestran cariño con solo mirarnos o es su forma de darnos abrazos. Al mirarlo directamente a sus ojos, sentirán un mayor afecto de tu parte y probablemente salte a ti de alegría. 

4. Deja a tu perro dormir junto a ti.

El hecho de que lo dejes subirse a la cama (un lugar prohibido) le demostrará a él la confianza que le tienes. Hazlo feliz con solo este gesto.

5. No esperes que lo pida, ¡abrázalo! 

Los perros siempre preferirán estar entre tus brazos a tener su propio espacio. Este gesto los llena de muchísima felicidad y se sentirán más queridos que nunca. ¡Abrázalos con frecuencia! 

6. Debemos respetarlos.

Su propio espacio para dormir, un poco de comida, un baño frecuente y cariño, son las formas más apropiadas de demostrarle afecto y el significado que tienen en nuestras vidas. 

7. No dejes de lado tu personalidad.

A ellos no les importa que personalidad tengas, como sea tu carácter o cuanto dinero tengas. Así que, sé siempre tú mismo y exprésate de la mejor manera posible, ellos te seguirán amando de la misma manera y serás su superhéroe. 

¿Cómo le demuestras tú cariño a tu perro?

Fuente: Upsocl

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR