7 Fotos de Cómo Televisa sigue dándole en la Madre a los Mexicanos.

7 Fotos de Cómo Televisa sigue dándole en la Madre a los Mexicanos.185Shares

Siempre estamos escuchando que México es un país de con una gran riqueza, cultura,e historia apasionante y que también tenemos la mejor comida

Y es cierto, nuestro país es uno de los más bellos del mundo, podemos encontrar esplendidos paisajes y playas maravillosas. Somos unos de los países con anfitriones más destacados para el turismo, esto se debe a que los mexicanos tenemos un gran corazón.

Pero no todo es dulce y lindo, muchas veces tenemos que enfrentar grandes dificultades como pueblo y nación.

"Pobre de México. Tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"

Con las siguientes comparaciones te vamos a demonstrar que Dios no le distribuye lo mejor a México.

1. Famosos Apuestos

En cuanto en México el el galán de moda protagoniza todas las novelas posibles, en Estados Unidos el galán de moda interpreta a un puro Dios en la pantalla grande.

2. Programas nocturnos

Los gringos tienen mucha suerte porque todas las noches tienen algo que ver en la televisión. En cuanto ellos pasan bien mirando la tele, nosotros nos tenemos que conformar con el programa de Yordi Rosado.

3. Circo y teatro

A los mexicanos nos encantan los payasos, y honestamente Brozo y Cepillín son muy buenos. El único problema es que los estadounidenses tienen a los mejores, por ejemplo el payaso Krusty, el payaso Eso y el Guasón.

4. Héroes

En cuanto ellos tienen a Batman, Superman, y a los Vengadores. Nosotros solamente tenemos al Santo. Pero creemos que este punto si está parejo

5. Comediantes

Enserio, que tienen suerte, todo el mundo sabe quién es Jim Carrey. Talvez sea uno de los actores de comedia más conocidos. Y la verdad que a nosotros no nos importaba mucho porque teníamos al gran Eugenio Derbez y su familia peluche. Sin embargo, el gusto no nos duró mucho, porque parece que ya nos lo robaron.

6. Actrices

Nunca nos vamos a olvida de nuestra querida Thalía y su trilogía exitosa de novelas. Pero tristemente tenemos que admitir que ella nos ha abandonado hace mucho tiempo, y se cambio de equipo.

7. Televisión

En cuanto ellos disfrutan de Netflix donde pueden encontrar el mejor contenido de video, Nosotros tenemos que conformarnos con ¿Blim? y el Drama de las telenovelas de televisa. Por eso pensamos que Dios ya no nos quiere, y de vez en cuando es injusto. 

Mexicano vs Gringo

Encuentra más historias en Buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR