7 fragancias que atraerán a cualquier hombre hacia ti. Si te aplicas el #6 no podrás apartarlo de tu lado

7 fragancias que atraerán a cualquier hombre hacia ti. Si te aplicas el #6 no podrás apartarlo de tu lado0Shares

Se sabe que a los hombres se les conquista a través de los sentidos. Con sus ojos pueden apreciar tu belleza, a través del tacto pueden sentir la suavidad de tu piel y por el olfato pueden percibir tu rico aroma ese que los enamorará.

Ya que el olfato es uno de los sentidos que está más relacionado con los recuerdos, utilizar un perfume que emane un delicioso aroma hará que el chico que te gusta piense en ti siempre.

La mejor parte es que existen algunas fragancias que despiertan sensaciones muy intensas en los hombres. Todas las que te presentaremos aquí provocan reacciones muy atrevidas en los hombres y despiertan su lado más varonil. 

Te presentamos a continuación los aromas, que según estudios científicos comprobados, llaman la atención de los hombres y los enciende ¡Úsalos en tu próxima cita!

1.- Aroma de rosa de bulgaria

Aunque existen diferentes tipos de rosas, esta es la que tiene el mejor aroma. Su fragancia atrae el romance.

Se dice que Cleopatra, la reina de Egipto, utilizaba aceites esenciales de esta rosa para perfumar todo su palacio.

Este aroma le fascinará a tu chico y más aún si le das un masaje relajante con unas gotitas de este aceite.

2.- Aroma de canela.

Este aroma es utilizado por muchas parejas para pasar noches enteras de aventura. Su fragancia es muy beneficiosa para esos momentos especiales ya que estimula el sistema circulatorio y también el cerebro de quién lo percibe provocando sensaciones de mucho placer. 

3.- Aroma de lavanda.

Desde hace al menos 2 siglos, el aroma de esta planta ha sido utilizado para fabricar aromas que atraigan a los hombres.

Durante la época del renacimiento, este aceite esencial de lavanda estaba entre los más costosos en Europa. La historia cuenta que las mujeres de clase alta perfumaban sus habitaciones con esta fragancia, ya que se creía que si los hombres la olían, no salían más de allí, quedando atrapados por su exquisito olor.

4.- Aroma a sándalo

Este aroma proviene de un árbol que se encuentra en la India. Desde tiempos remotos se cree que el aroma que desprende a través de sus ramas crea una conexión íntima con Dios. Por esta razón es considerado un árbol sagrado.

También se ha comprobado que este aroma tiene propiedades relajantes y funciona como un poderoso estimulante del flujo sanguíneo que aumenta el libido.

5.- Aroma de vainilla.

La vainilla posee un poderoso aroma que en definitiva atraerá e ese chico. Se ha demostrado que se produce una reacción física al estar en contacto con este olor.

La vainilla además de aumentar la confianza y el autoestima, tiene propiedades relajantes, por esta razón se utiliza como aroma principal en velas y productos para el baño.

Este aroma hace que a tu chico le aflore su instinto salvaje y mucho más cuando proviene de ti.

6.- Fragancias con feromonas.

Las feromonas son sustancias emanadas naturalmente por el cuerpo y que atraen al género opuesto. Estos químicos han sido satisfactoriamente extraídos por científicos para ser utilizados en perfumes. Las feromonas entran al cuerpo a través del olfato y producen un efecto muy poderoso en los hombres.

7.- Aroma de chocolate.

Este aroma fue muy utilizado por la diosa azteca Xochiquetzal, quién fue considerada la diosa del amor, la fertilidad y la belleza femenina. Su fragancia favorita y su “bebida sagrada”, era el chocolate. Proveniente de un mágico ingrediente, el cacao, que es conocido como un fuerte estimulante para el cerebro. Incrementa el flujo sanguíneo y dilata las pupilas. Produce reacciones diversas en el cuerpo y en los sentidos de las personas que lo consumen.

Luego de que los europeos conquistaran tierras americanas, quedaron encantados con el sabor del chocolate, especialmente por sus propiedades afrodisíacas.

No cabe duda de que este aroma enamora a los hombres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR