7 Grandes Cambios En Las Relaciones De Pareja A Través Del Tiempo

7 Grandes Cambios En Las Relaciones De Pareja A Través Del Tiempo2Shares

Sarah C. Andersen, la artista detrás del comic online “Sarah’s Scribbles” (Los Garabatos de Sarah), recientemente creó una serie corta de comics titulada “7 Ways Your Relationship Changes Over Time!” (7 Cambios que se producen en tu relación a través del tiempo), si te ha gustado hasta ahora, puedes echare un vistazo a sus últimos comics:

¿Recuerdan la última vez que hablamos sobre Sarah C. Andersen y su último e hilarante comic el año pasado? Pues, hay buenas noticias, amigos de Buenamente.com: Andersen nunca dejó de garabatear y recientemente publicó una serie corta de comics titulada “7 Ways Your Relationship Changes Over Time!” (7 Cambios que se producen en tu relación a través del tiempo).

Para aquellos nuevos en el arte de Andersen, ella es la artista detrás del comic online “Sarah’s Scribbles” (Los Garabatos de Sarah) y ella publica cada miércoles y sábado un comic semi-autobiográfico. Sarah se graduó Maryland Institute Collage of Art en 2014 y recientemente publicó una colección de sus comics.

¿Te vas a ver con tu amorcito? En una relación establecida esas mariposas en el estómago debido a los nervios desaparecen y se vuelven comodidad. ¿Cuál es punto de vestirte y arreglarte cuando sabes que ellos deben amarte de igual forma? Básicamente, esto se traduce en que puedes recibirlo en pijamas por siempre y para siempre, como lo deja claro este comic:

Generalmente, abrazarse es genial pero acostarse junto a otro ser humano durante horas, a veces puede ser un poco incómodo, todos nosotros hemos hecho este movimiento.

Las citas con cenas pueden ser incomodas al principio, comer frente a otra persona cuando eres nervioso puede ser particularmente intimidante; pero no te preocupes mientras más tiempo pases con esa persona especial más cómodo te sentirás teniendo cosas en la cara.

Cuando compartes muchísimo tiempo con alguien, empiezan a desarrollar un lenguaje propio. Con el tiempo, puede que sus conversaciones se conviertan en tonterías confusas.

Al inicio de la relación es difícil discutir las cosas que son más personales pero luego de más de un año juntos inhibiciones simplemente se desvanecen.

Las películas y las revistas te hacen creer que debes tener alguna especie de alter-ego para mantener el romance y la seducción en la relación; luego aprendes que esto es totalmente innecesario, tus complejas tácticas de seducción quizás vayan de movimientos inspirados en la revista cosmo a métodos más simples y directos.

Los caprichos pasan y el amor verdadero queda y este no debería cambiar, si estas con alguien que ha visto tu lado más atrevido, asqueroso y también el mejor y todavía te ama, respeta y trata bien, eso significa que estas con el indicado y has encontrado algo especial.

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete y recibe nuestros mejores artículos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR