7 Hallazgos Arqueológicos que la Iglesia Quiso Ocultar porque Contradicen a la Biblia

7 Hallazgos Arqueológicos que la Iglesia Quiso Ocultar porque Contradicen a la Biblia154Shares

Entendemos por arqueología, la ciencia que busca explicar el funcionamiento de las civilizaciones antiguas, por medio de la interpretación de sus monumentos, su arquitectura, sus obras de arte y todo lo que encuentren en determinada zona. Regularmente, a través de los siglos la iglesia ha intentado esconder la mayoría de las cosas sepultándolas bajo la tierra, dado que contradicen lo escrito en la Biblia y por eso los arqueólogos siempre están escarbando para encontrar cosas nuevas…

Gracias a la tecnología que está tan desarrollada, actualmente solo pasan una máquina de rayos x o resonancia electromagnética, y esta les dice si hay algo debajo de la tierra o no. Con la ayuda de esta tecnología se han podido encontrar cosas tan desconcertantes, que la iglesia quería impedir que salieran a la luz… Pero no lo logró.

1. El extraterrestre armado

Este espécimen, que evidentemente no es humano, fue hallado en una de las cámaras de las pirámides de Egipto. Se encontraba dentro de un sarcófago adornado con los más lujosos detalles en oro y piedras preciosas, sepultado en la cámara principal, como si se tratara de un Dios… Al comienzo los arqueólogos no podrían creer el descubrimiento, y empezaron a hacer pruebas. La armadura resultó ser de aleaciones de metales que no se usaban en aquella época, y el ser presentaba una cadena genética de carbono, parecida a la de los hombres…Este hallazgo se ha tratado de esconder, y se dice que está bajo investigación del gobierno estadounidense, en la famosa área 51.

2. El gigante del mediterráneo

Un grupo de arqueólogos griegos hallaron el esqueleto de lo que fácilmente puede considerarse un gigante. Tienen exactamente la misma forma que un hombre, solo que el tamaño es mucho mayor… En la fotografía puedes ver como el pie, está casi del tamaño del cuerpo del arqueólogo. Este cuerpo midió 5 metros con 67 centímetros, y es solo un ejemplar de varios que se han hallado a lo largo del planeta… Se desconocen muchas cosas de ellos, solo que sus huesos llevan bajo la tierra más de 2300 años… y que la composición es idéntica a la de los huesos del ser humano.

3. El vampiro de Venecia

En los tiempos de la Santa Inquisición, la iglesia dio inicio a una búsqueda de todas las personas que no estuvieran de acuerdo con pagar tributo con la iglesia, y los acusaba de herejes, brujos, brujas, vampiros y lo que fuera, para mandarlos a la hoguera… A los que se creía que eran vampiros, se acostumbraba a clavarles una estaca de madera en el corazón, pero además le removían los colmillos con golpes, y le ponían un ladrillo de piedra en la boca para evitar que regresaran a la vida y mordieran de nuevo. Este cráneo fue hallado en Venecia, y se piensa que fue uno de las víctimas de la iglesia.

4. Los Guerreros de Terracota

Unos campesinos en China que buscaban pozos de agua, hallaron una caverna enterrada, dentro de la cual había más de 8,000 figuras de tamaño real de guerreros y caballos. Después de los estudios se supo que fue el primer emperador chino Qin Shin Huang quien ordenó que los hicieran, para que fueran su escolta personal en el más allá. El emperador planeaba llevarse a todos sus guerreros y conquistar el otro mundo con ellos. Se rumora que hay una maldición con estos guerreros, ya que los agricultores que los despertaron de su sueño, fueron muriendo uno por uno. Uno de ellos incluso se suicidó víctima de un ataque de locura…

5. Los vikingos decapitados de Dorset

Este descubrimiento nos ilustró acerca de la vida de los vikingos. Se piensa que ellos llegaron al continente americano mucho antes que Cristóbal Colón y que fueron los primeros colonizadores. Cuando hallaron ese conjunto de cadáveres, primero encontraron que todos estaban decapitados, cerca de 40 vikingos... Y ningún enemigo… Después hallaron armas usadas por los soldados de la iglesia durante las cruzadas, por lo que se cree que la iglesia católica supo que un grupo de vikingos había descubierto una nueva tierra, y acudió a asesinarlos para mantener la información secreta y emprender ellos el viaje hacia el Nueva Mundo.

6. Jeringa y cañones en el barco de Barba Negra

En la vida real, este pirata era conocido por ser el más despiadado de todos y por su barco, que se llamaba Venganza de la Reina Ana. Cuando hallaron este barco, descubrieron cientos de cosas dentro de el de mucho valor; como los 5 cañones del barco, que fueron recuperados y ahora son exhibidos en distintos museos; pero también hallaron esta jeringa que utilizaban los piratas para inyectarse directamente en la uretra, y de esa forma curarse de enfermedades como la sífilis.

7. Las momias gritando

La momificación era un método muy típico de acabar con la vida de alguien en las civilizaciones antiguas… Formaba parte de un ritual en el que se intentaba preservar el cuerpo de una persona por si algún día su alma regresaba de con los muertos, o podría ser también un simple castigo. El más cruel era cuando una persona era enterrada viva, pero con los ungüentos necesarios para que se iniciara el proceso de momificación. A quienes eran condenados a morir así los torturaban hasta que murieran. Por eso estas momias lucen como si estuviesen gritando, ya que así fue como murieron, gritando del dolor de las torturas… Estos hallazgos permitieron conocer todo acerca del ritual de momificación, y lo que ellos creían que era la vida después de la muerte…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR