7 maneras de hacer un nudo elegante a tu corbata

7 maneras de hacer un nudo elegante a tu corbata273Shares

No solo los hombres deben saberlo; tambien las mujeres que quieran cuidar de su media (y atractiva) naranja.

El saber hacer bien el nudo de la corbata es una de las habilidades mas importantes y un “As“ bajo la manga para los hombres y sus parejas. Hoy en día existen decenas de maneras de hacer nudos, y usar uno u otro depende de lo que a cada uno le guste, pero todos tienen algo en comun: hacen irresistibles a los hombres (y a algunas mujeres).

En esta entrega, Buenamente.com te trae imagenes que te mostrarán cómo hacer siete de los nudos mas elegantes para corbata.

Nudo sencillo

Este nudo se ve bien con corbatas anchas y le va mejor a los hombres altos

Nudo triple

El campeon entre los nudos de corbata. Su popularidad se debe a la simplicidad con que se hace y su universalidad (va bien casi siempre)

Nudo doble

Este nudo tiene forma compacta: Va muy bien con camisas de cuello largo. Es importante que la corbata esté hecha de tela suave, y no debe ser muy corta.

Nudo Windsor

Corbatín

Nudo Pratt

Jerry Pratt, el creador de este nudo trabajó en la Cámara de Comercio de Estados Unidos durante 30 años. Durante todo este tiempo. él anudó su corbata cada dia -a su propia modo- para diferenciarse de los demás, hasta que un dia de 1989, Don Shelby lo ”delató" y divulgó su secreto por television. He aquí el nudo:

Nudo Eldredge

El “Eldredge” es un nudo único y un poco complejo que se hace en 15 pasos. A diferencia de la gran mayoría, se anuda con ayuda de la parte angosta de la corbata. Te recomendamos que primero intentes hacerlo con una corbata vieja, por si te sale mal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR