7 Mentiras de la Iglesia que Siempre nos Hemos Creído

7 Mentiras de la Iglesia que Siempre nos Hemos Creído2.8kShares

¿Estás preparado para conocer la verdad sobre la iglesia católica? A lo mejor la siguiente información que leas te revuelva el estómago de coraje por creer tanto tiempo en mentiras que la iglesia te ha estado diciendo solo para tener un mayor control y ganar más dinero por tu salvación… Si no te agradó esa introducción, será mejor que ni leas lo siguiente porque te costará dormir del enojo.

Te presentamos las 7 mentiras que siempre nos ha dicho la iglesia.

1. Símbolo de la cruz invertida

De seguro has visto este símbolo en películas y siempre lo has relacionado con el anticristo, ya que es una cruz invertida. Pero lo cierto es que no se trata de nada diabólico, sino todo lo contrario. Esta cruz solo simboliza al apóstol Pedro, quien también fue crucificado. Solo que decidió no ser crucificado como Jesús, ya que no creyó ser merecedor de morir de la misma forma que él, por lo que pidió que su crucifixión se efectuase de cabeza.

2. El rostro verdadero de Cristo

Según la Iglesia, el rostro de Jesús es de cierta forma. Solemos verlo de piel blanca, de ojos azules y con pelo rubio, pero de acuerdo a un estudio antropológico el cual ha demostrado cómo fue el verdadero rostro de Cristo… Está muy lejos del que tú te imaginas. Este que ves en la foto, se acerca más al rostro, al color de piel y de cabello que tienen las personas que provienen de la región en que Jesús nació.

3. María no era virgen cuando dio a luz

Si miramos los evangelios de los apóstoles, jamás se creyó que María diera a luz siendo virgen, ni que fue el espíritu santo el encargado de esta concepción. Para los apóstoles, Cristo nació como fruto de una relación humana, como todas, entre José y María.

4. Jesús tenía 6 hermanos, se casó con María Magdalena y tuvo hijos con ella

Además se dice que María tuvo al menos 6 hijos más, por lo que Jesús tuvo muchos hermanos de los que jamás has sabido. Se cree que algunos de ellos fueron sus apóstoles. Según lo que la iglesia nos ha dicho, Jesús jamás tuvo relaciones con ninguna mujer; no obstante, hay escritos hechos por sus apóstoles que afirman que Jesús se casó en un rito judío con María Magdalena (la mujer que hizo que Él pecara) y que además, tuvo hijos. Así que podría haber descendientes de Jesús caminando entre nosotros.

5. Los 10 mandamientos originales no son los mismos que nos dice la iglesia actualmente

Sabemos solo hay 10 mandamientos, que el mismo Dios escribió sobre unas tablas de piedra y entregó al hombre para que sirvieran de ley. Pero la verdad es que en algunos pasajes de la Biblia, se puede ver que ha habido muchos mandamientos y que son más de 10 leyes las que Dios dejó.

6. La Virgen María de Guadalupe

Esta virgen jamás existió y la iglesia católica no la reconoció sino hasta que los imperios europeos conquistaron el continente americano. Con el fin de que los pueblos indígenas dejaran de creer en sus dioses y se convirtieran todos al catolicismo, inventaron esta virgen que supuestamente se le apareció al indio Juan Diego… Una virgen morena, como la piel del pueblo que se quería conquistar, con ornamentos propios de los pueblos indígenas y con una historia que fuese creíble para todos. De esta forma, los indígenas dejaron de creer en sus dioses y se convirtieron al cristianismo.

7. Jesús jamás quiso edificar una iglesia para ser adorado

A pesar de que la propia iglesia dice que Jesús le dijo a Pedro que construyera una iglesia en su nombre, actualmente se sabe que esto se trata de una traducción errónea. Sus palabras solo fueron que no hacía falta un templo para servir a Dios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR