7 Motivos por los que Debes Bailar Reggaeton con tu Novio Antes de Irte a la Cama con Él

7 Motivos por los que Debes Bailar Reggaeton con tu Novio Antes de Irte a la Cama con Él177Shares

A pesar de que muchos padres estén en contra del perreo y del reggaetón, hemos de admitir que este “baile satánico” es muy beneficioso, como el hecho de ser un excelente ejercicio cardiovascular.

En contraste, expertos aconsejan a las mujeres perrear con sus potenciales parejas antes de tener sexo, ya que bailar reggaetón les dirá muchas cosas que les conviene saber antes de irse a la cama con ellos. ¿Te sientes interesada? A continuación descubrirás todo lo que el reggaetón te dirá sobre cómo es tu novio en el sexo:

1. Sabes cual es su tamaño

Si sabes cómo moverte y hacerlo muy bien, le causarás una erección a tu pareja, lo cual es bueno ya que te dará una buena idea del tamaño de su pene y de esa forma sabrás qué esperar cuando tomen la decisión de tener sexo. Si de plano no sientes nada al momento del perreo, debes preocuparte, dado que a lo mejor tu novio esté corto de tamaño.

2. Sabes cómo la mueve

Si tu potencial pareja sabe perrear de la forma correcta, hay muy altas posibilidades de que sea muy bueno para el sexo.

No olvides que si ese chico sabe mover la cadera, seguramente sabrá moverlo también. Por lo que mejor llévalo a bailar antes de llevarlo a la cama.

3. Sabes qué tan apasionado es

Bailar no sólo es mover la cadera. Si ese chico es apasionado, romántico y cariñoso, sólo lo podrás saber cuándo bailen reggaetón, ya que ese baile deja en evidencia qué tan sensible es el hombre al momento de la pasión.

4. Sabrás cuánto durará en el sexo

Por otra parte, si tu chico no se cansa de perrear contigo, tendrás claro que su sesión de sexo durará mucho tiempo. Por lo que el placer está seguro.

5. Sabes si lleva bien el ritmo

Bailar no lo es todo; hay que saber hacerlo. Si tu chico es un muy buen bailarín, a lo mejor es un excelente amante, ya que aquellos hombres que saben del ritmo, tienen mejores destrezas para el sexo.

6.Sabrás qué tan caliente es si le gusta el reggaeton

Los chicos que escuchan reggaetón tienden a ser muy cachondos, ya que por lo general, los temas de los que habla este género musical son muy sexuales. Por lo que si a tu novio le encanta género, seguro será muy caliente y si tienes suerte, también será bueno para el sexo.

7. Si no se avergüenza de bailar reggaetón en público, sabrás que…

...Sabrás que te ama y que haría lo que fuera por ti, si eso incluye hacer el ridículo ante todos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR