7 Motivos por los que JAMÁS Debes Volver con una Persona que te Fue Infiel

7 Motivos por los que JAMÁS Debes Volver con una Persona que te Fue Infiel16Shares

Si crees que errar es de humanos y que todos merecen una segunda oportunidad, te equivocas. Lo único que conseguirás es convertirte en la novia perfecta para que te engañen. Las personas no cambian, y si lo hacen una vez, lo volverán a hacer. Sé cuidadoso con las segundas oportunidades, ya a veces se vuelven segundas errores.

Se trata de tu vida, de tu pareja y tú eres quien decide volver o no. Pero no olvides que lo que una vez se aprende, nunca se olvida. Y sí le gustó la experiencia lo más seguro es que repita.

Por tal motivo te ofrecemos los 7 motivos por los que no debes volver con alguien que te ha puesto los cuernos.

1. Lo hará de nuevo

Por qué querer regresar con alguien que sabes que no se siente satisfecho contigo, y por eso va a buscar a otras. Y de aquí a que te enteres de qué es lo que estás haciendo mal, es mucho tiempo. Él lo hará de nuevo, porque oportunidades le sobrarán. ¿Cambiará solo porque lo perdonaste?

2. No podrás confiar en él

Tú crees que porque tu novio te juró amor eterno, que nadie lo llena como tú. Que echa de menos tus besos y abrazos en la cama. Honestamente eso no te dará calma, cada vez que esté lejos de ti. Si deseas volver a una relación en donde sea presa de los celos, estás en todo tu derecho.

3. Te comparará con otras

Por una razón ese chico te fue infiel, ella tiene algo que a ti te falta. Y eso no quiere decir que no valgas lo suficiente, es solo ella tiene o hace algo que lo atrae. Peor dinos, ¿estás lista para que cada vez que tu chico esté contigo, eche de menos lo que la otra sí le hace?

4. Siempre lo vas a recordar

Las mujeres nacemos siendo resentidas. Para nosotras volver al pasado en cuestión segundos es algo muy sencillo. Por qué quieres mentirte a ti misma, tienes en la mente el día, hora, lugar en el que descubriste a tu novio en plena acción con otra. Cuando lo decidas esa imagen regresa a ti. Y se lo vas a restregar a él las veces que hagan falta con tal de discutir.

5. Reconoce tu valor

¿Para qué cometer los mismos errores del pasado, habiendo tantos por cometer? No porque te pierdas el sueño por ese chico vas a dejar que te use como plato de segunda mesa como se le antoje. Estas en tu derecho de ser egoísta y quererte más, hay miles de chicos que morirían por estar contigo. Entonces por qué aferrarse a lo mismo, pongámonos en modo hippie y pensemos que todo pasa por alguna razón, siempre. Su momento juntos llegó a su final y punto.

6. Sólo perdona

Es obvio que el sentimiento de cuando te engañan es horrible, pero eso no quiere decir que tengas que odiarlo por siempre. Está bien no hay rencores, que sea muy feliz. Perdona sin exagerar. ¿Para qué volver con él?

7. No te preocupes

La vida está llena de caídas pero siempre podemos levantarnos, así es y no hay nada de qué preocuparse. Sí tienes que volver a comenzar es maravilloso. Los cambios son positivos y hacen falta para crecer. No se trata de hallar a alguien mejor o peor, se trata de estar con la persona que está destinada a ser, ese chico que se enloquezca con tan sólo oler tu perfume al pasar.

Es una decisión muy personal el perdonar o no. Pero no olvides que hay alguien nuevo para ti; una persona que de verdad te mereces y que te está esperando.

¿Y tú perdonarías a alguien que te ha sido infiel?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR