7 Mujeres que se Cambiaron de Género y se Han Convertido en Modelos muy Reconocidos

7 Mujeres que se Cambiaron de Género y se Han Convertido en Modelos muy Reconocidos1.9kShares

Hoy día se han dado grandes pasos en el mundo de la cirugía, gracias a tantos avances ahora es posible someterse a una operación para cambio de género sin necesidad de gastar mucho dinero. Aunque este tipo de operaciones no son una novedad para la medicina, en sus comienzos solían ser muy poco asequibles para personas de escasos recursos. Con el tiempo se fueron haciendo más accesibles, por lo que más personas empezaron a solicitarlas y en la actualidad son muy pedidas en diferentes partes del mundo. Estos médicos hacen un gran trabajo. Quedarás sorprendido luego de ver las fotografías que te mostraremos a continuación.

Estos 7 hombres son modelos muy reconocidos que nacieron siendo mujeres...

1. Buck Angel

Se dedica a hacer películas para adultos y aunque fue mujer, ahora es todo un hombre a quien nada detiene mientras está grabando.

2. Balian Buschbaum

Su nombre era Yvonne y compitió en las olimpiadas de Sidney, quedando en el sexto lugar en la categoría de salto con garrocha. Luego de 7 años anunció sobre su operación y cambio de género, en la actualidad trabaja como entrenadora de jóvenes en su país natal, Alemania.

3. Ian Harvie

Actualmente trabaja como comediante de Stand Up y es muy famoso por hacer bromas hacia su propia comunidad. También formó un grupo de apoyo que lucha por los derechos de los grupos LGBT.

4. Loren Cameron

Loren prefirió sumergirse en el mundo del arte. Trabaja como fotógrafo, escritor y activista. Desde que tomó esta decisión se dedicó a documentar toda su transformación, con el fin de que a otras personas se les hiciera más sencillo tomar la decisión si se animarán a hacerlo.

5. Aydian Dowling

Es un joven modelo que ha aparecido en portadas de importantes revistas internacionales. Su proceso de transformación duró 6 años. En la actualidad está casado y tiene una linda familia. Trabaja como modelo, y cada día prepara su físico para lucir muy masculino.

6. Thomas Beatie

De todas las personas que han cambiado de género él el único que ha preferido quedarse con su capacidad para dar a luz. Thomas puede quedar embarazado y tener hijos como cualquier mujer. Hoy día ya tiene 3 hijos, los cuales han sido producto de inseminación artificial y a quienes ha criado junto a su esposa.

7. Katastrophe

Este productor y rapero estadounidense, también conocido como Rocco Kayiatos, es el primero y único en su rol. Hoy goza de una carrera muy exitosa en el mundo del Hip-Hop lo que ha sido siempre su pasión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR