7 Señales de que lo Quieres Más a Él que Él a Ti

7 Señales de que lo Quieres Más a Él que Él a Ti115Shares

Se comenta que en las relaciones siempre hay alguien que cachetea más duro las banquetas por la otra persona, o sea, que quiere más y es más entregado, cosa que por desgracia sucede mucho y una de las partes lo llega a tomar como algo muy extremo y hasta sentir mucho temor.

De la misma forma sucede con las novias “psicópatas”, quienes aman tanto a su pareja que siempre están ahí para ver qué hace, a dónde va o con quién sale, todo por la ansiedad que les produce el pensamiento de llegarlo a perder.

Este post va dedicado a ti y te ofrecemos estas 7 señales que prueban que sí amas más a tu novio que él a ti.

1. Siempre le dices lo que sientes por él

Las 24 horas del día, sencillamente no dejas de decírselo. Así de fácil.

2. Siempre quieres acompañarlo a todas partes

Se trate del OXXO o del cerro lleno de víboras, una chica que realmente quiere a su novio querrá sostener su mano en cualquier rincón del mundo, no importa que él lo pueda ver como algo enfermizo, ya que es una manera loca (pero linda) para ellas de decir que lo aman demasiado.

3. Lo llamas cada minuto

Bien sea por teléfono o por WhatsApp, sencillamente lo haces y nada te detiene, sí, esto puede llegar a ser un poco molesto para él pero de verdad sólo eres tú demostrándole que te preocupas, aunque eso sí, si tu chico siente que ya es mucho, será mejor que lo conversen.

4. Siempre quieres saber qué harán el fin de semana

A pesar de que sea lunes, siempre estarás preparada para preguntarle con anticipación si harán algo el fin, no te importa si ya tienes planes, tú quieres saber si estás incluida o si saldrán a algún lugar. Es muy frustrante para ti dejarlo todo al “ahí veremos”, por lo tanto, te desesperas más y lo haces más seguido. Definan algunos días para ustedes y otros para los amigos, sin olvidar otros para cuando puedan salir todos juntos.

5. LOS CELOS

Eres extremadamente celosa de cualquier persona que esté en su círculo de amigos, tanto hombres como mujeres, a veces sientes que no lo puedes ver tanto como ellos y eso ocasiona que te deprimas. De verdad no soportas que no te lleve a eventos importantes porque sientes que te mereces un lugar porque lo amas y punto.

6. Deseas que conozca a TODA tu familia

Sí, cuando una chica ama de verdad, quiere que esa persona especial conozca a todos los miembros de su familia porque quiere mostrarles lo maravilloso que es (awww) por lo que aunque se pueda interpretar como algo un poco acelerado, en realidad tiene su lado muy lindo.

7. Piensas que todas las mujeres lo acosan

Se trata de algo extraño pero… es de lo más halagador, piensas que TODAS quieren con él porque es un galán, un caballero, un buen hombre (todo lo increíble del mundo) y, si esto no le hace sentir a tu pareja el amor de tu parte, entonces quién sabe qué cosa lo hará.

Es verdad que cada individuo quiere a su manera, pero hace falta advertirte que si tu pareja nunca ha sentido alguna de estas cosas por ti, entonces no te quiere de verdad, o bien, es una persona muy relajada y no le molesta, aunque sí suela serlo a veces. Eso ya queda en tus manos.

Pero no dejes que las actitudes muy psicópatas te venzan, porque además hay una barda, no está “buena onda” que invadas privacidad o que lo obligues a hacer cosas que no quiere porque entonces, algo no está bien, mucho cuidado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR