7 Sitios en donde han caído OVNIS. Lo que EEUU hizo con ellos es increíble.

7 Sitios en donde han caído OVNIS. Lo que EEUU hizo con ellos es increíble.308Shares

Desde que tenemos consciencia astronómica, una de las interrogantes más grande para la especie humana es de si estamos o no solos en el universo. Incluso civilizaciones antiguas se dedicaban y veneraban a los astros y el universo. Varias pistas a través de la historia y los mismos tiempos en los que vivimos, apuntan a que sí, no solamente otra especie superior nos observa, sino que se ha involucrado en el desarrollo de la humanidad. Incluso, desde el punto de vista estadístico, es imposible que seamos la única especie viva.

Teniendo esto en cuenta, muchas personas han desarrollado teorías sobre seres de otro mundo, se han registrado avistamientos de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) e incluso encuentros, ya que existen bastantes personas que aseguran que han sido raptados, han presenciado aducciones de ganado, y muchas historias de esta naturaleza. Aquí les presentamos siete lugares donde existen registros confirmados donde han caído naves extraterrestres.

1. Roswell, Estados Unidos

Es uno de los casos más famosos. El día 10 de Julio de 1947, una nave de otro mundo se desplomó en este pueblo. Se comenta que las autoridades locales hicieron esfuerzos impresionantes para esconder toda la evidencia posible, e incluso se dice que los agentes gubernamentales capturaron a un extraterrestre con vida, el cual procedieron a someter a torturas y experimentos de toda índole, con el propósito de entender su inteligencia, e incluso hicieron intentos de clonación.

2. Yucatán, México

El día 27 de septiembre del 2013, los locales visualizaron un objeto en fuego atravesando el cielo. Hubo quienes afirmaron que se trataba de un meteorito, pero otros afirmaron que era nada menos que una nave extraterrestre y que la misma se estrelló en el área. El impactó causó fallas en la red eléctrica de la zona, y también se podían visualizar llamas azules y verdes. Al día siguiente, algunos de los pobladores fueron hasta el lugar del incidente, donde encontraron restos de la nave y un humanoide.

3. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

La gente oriunda del lugar afirma que el día 21 de mayo del 2016, una nave de otro planeta colisionó en la zona, y que de la cual emergió un extraterrestre pequeño. Los habitantes que fueron testigos aseguran que el ser tenía dos bocas y manos largas con solo tres dedos en ellas.

4. Mecoya, frontera entre Argentina y Bolivia

Un día de mayo de 1978, una presunta nave extraterrestre colisionó en el la población. El personal de la NASA acudió al lugar pero nunca reveló ninguna información sobre el hallazgo, aunque testigos del incidente declararon a los medios que de hecho sí se trataba de una nave espacial. 

5. Puebla, México

Fue el 29 de julio del año 1977 cuando se observaron numerosos ovnis en el cielo de Puebla y Ciudad de México, los testigos describen el hecho como que parecía que varias naves más pequeñas intentaban disminuir la velocidad de una más grande, sin tener éxito. Esta última nave se estrelló en la sierra de Puebla. La zona fue acordonada por personal del ejército hasta la llegada del equipo de la NASA. La información sobre el hallazgo nunca fue revelada.

6. Paraguay

En el país se han registrado más de 150 avistamiento, los cuales incluso fueron avistados por la fuerza aérea de los Estados Unidos y la NASA. De estos avistamientos, habitantes incluso afirman que algunos han aterrizado. 

7. San Diego, Estados Unidos

Ciudadanos de las ciudades de Tijuana (México) y San Diego (Estados Unidos), aseguraron visualizar algo difícil de explicar en el cielo el día 10 de noviembre del año 2015. A pesar de las declaraciones de la marina estadounidense de que ellos eran responsables del avistamiento ya que probaban algunos dispositivos de vuelo, las declaraciones quedaron en tela de juicio cuando una mujer en San Diego siguió unos gritos en su patio que la llevaron a una criatura extraña, a la cual le tomó fotos y publicó en redes sociales. Varias autoridades acudieron al lugar para llevarse a la criatura, y el caso se desacreditó y eventualmente se olvidó. No hubo más declaraciones oficiales al respecto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR