7 trucos con los que tendrás al chico de tus sueños a tus pies.

7 trucos con los que tendrás al chico de tus sueños a tus pies.113Shares

Travieso amor, que haces nuestro corazón latir como loco y que hace que mil mariposas se adueñen de nuestro estomago cuando la persona que nos gusta ni nota que existimos. Esto nos pasa a todas, pero cuando se trata del más famoso del colegio hay que pasar por una serie de obstáculos para llegar a él, además de los mil intentos desesperados para lograr que te mire. No te enrolles más y entérate como hacer para traerlo hacia ti.

Quizás no te resulte a la primera, pero no te desanimes verás cómo todo tu esfuerzo valdrá la pena cuando al fin sea solo tuyo. Tan sólo sigue estas sugerencias:

1.- Busca un asiento cerca del suyo

Intenta estar lo más cerca de él posible, así te verá diariamente y notará cuando estés ausente.

2.- Muestra interés sobre sus gustos

Es muy importante que conozcas lo que le gusta de esta manera podrás entrar a su circulo más fácil y lograrás llamar su atención. Quizás logres impresionarlo si nota que tienen cosas en común, pero no te hagas la sabelotodo porque sabrá si no lo eres, podría resultar mas conveniente que le pidas que te hable sobre algún tema y verás como no parará de hablar.

3.- Ponte linda pero sin exagerar

Maquíllate con un estilo natural y no uses demasiado perfume sino quieres darle una impresión errónea de ti. Le gustará mucho verte tal cual eres.

4.- Pídele consejos para algún proyecto escolar

Sentirá que es muy inteligente, y será la oportunidad perfecta para acercarte más a él. En otra oportunidad podrías devolverle el favor prestándole tus apuntes.

5.- Sé su amiga antes de convertirte en su novia

Es fundamental conocer a fondo a las personas, date tiempo para hablarle de tus planes y pídele que te cuente los suyos, compartan actividades y tiempo juntos y sin duda serás parte de su vida.

6.- Planea una salida con él

Si ves que le cuesta dar el primer paso aunque notas que si hay química entre ustedes, atrévete a invitarlo a un lugar que le guste y verá que si tienes interés. Quizás esto lo anime. 

7.- No te olvides de tus rivales

Aunque llegar a este punto no será fácil, no olvides que debes ser paciente. Seguro habrá otras chicas que le ofrecerán más que tú, pero date tu puesto y no te rindas. Si después de haber pasado tiempo de calidad contigo no te elige y se va con otra, es muy probable que no sea lo que esperabas. Sin embargo, habrías ganado un amigo más.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR