7 Útiles Escolares Que Te Harán Extrañar La Escuela

7 Útiles Escolares Que Te Harán Extrañar La Escuela334Shares

Los estudiantes de ahora tienen tantas pero TANTAS cosas para ayudarlos con sus tareas y por supuesto para jugar, tales como: celulares, tablets, internet y mucho más, solo por nombrar algunas pocas. Sin embargo, no todo es color rosa pues las relaciones humanas se han perdido un poco; a diferencia de nuestra generación que tenía juegos como a las “traes”, cualquier deporte y más.

Hoy Buenamente.com celebra lo mejor de la generación de los 80s e inicios de los 90s con 7 útiles escolares que hicieron únicos los años escolares. 

1. Todos tuvimos estos lápices de puntas intercambiables, eran muy útiles cuando te quedabas sin lápices o sin sacapuntas.  

2. Estos borradores o gomas de borrar eran nuestros juegues y mejores amigos a la hora de borrar algo escrito con lápiz. Además ¡nos encantaba coleccionarlos y tener montones de borradores diferentes!

3. Los estuches de útiles o cartucheras siempre nos ayudaban a mantener nuestras colecciones de crayones o colores en un mismo lugar.

4. ¿Por qué ya no fabrican estas plumas? ¡Eran lo máximo! Solíamos jugar con estas plumas todo el tiempo.

5. Si no tenías una lonchera con la película o serie del momento, no eras nadie. Lo mejor de todo era el termo que hacia juego con la lonchera.

6. Nuestras madres siempre pesando en nosotros nos hacían usar estos “sujeta lápices” para evitar que nos salieran callos ¡vivan las madres!

7. Nada como las libretas marca “Scribe” eran súper resistentes y aguantaban cada una de nuestras travesuras. Nosotros utilizábamos cuadernos y libretas pues no existían las tablets.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR