8 Clases de Amigas de las que te Debes Mantener Alejada

8 Clases de Amigas de las que te Debes Mantener Alejada3Shares

Definitivamente es muy difícil evitar conocer esta clase de personas una y otra vez, sin embargo, puedes aprender a identificarlas. Muchas de nosotras hemos sido víctimas de la influencia de personas negativas, esas personas que solo te lastiman y terminan causándote problemas; desde la amiga que pone a todos en tu contra, hasta esa chica mala que se la pasa criticando a otros como si fuera perfecta. ¿Te sientes identificada? ¡No dejes que te destruyan la felicidad! Te explicaremos los tipos de personalidades más dañinas y de esa forma podrás salvarte de su mala vibra y de sus golpes por la espalda.

1. La que siempre se hace la víctima

Se trata de esas personas que culpan a todos por sus problemas; a sus padres, al gobierno e incluso a Dios. Nunca le hacen frente a sus propios actos o errores. Siempre están deprimidos, cortándose las venas y por eso los demás siempre los compadecen. Este individuo resulta víctima de toda situación, pero llega el momento en el que ya de plano te provoca darle una patada en el trasero y gritarle que madure. Pero mejor procura no hacerlo, que después salen con que eres la mala de la película. Mejor elimina a esas personas de tu vida y aléjate cuando comience a llorar y dar lástima.

2. La desequilibrada

Estas chavitas que siempre están queriendo llamar la atención gritando y siendo déspotas, hasta llegan a agredir físicamente. Son esas típicas personas que tratan muy mal a los meseros, cajeros y hasta a su propia familia. ¡De lo peor! Pero todo lo que debes hacer es ignorarlos, no te rebajes al nivel de esas personas, tienen grandes problemas de inseguridad. En cambio, tú sí que eres una persona inteligente que puede controlar sus emociones. Inhala, cuenta hasta diez y déjalos hablando solos.

3. La que tiene complejos de jefa

Generalmente estas personas tienden a ser los jefes o alguien con autoridad, pero abusan de su poder para hacerles la vida imposible a las personas que están bajo su mando. ¡Pero tú tranquila! No te lo tomes personal, ya que todas hemos pasado por esto, ignora a esas personas y elimínalas de tu vida completamente. A estas personas se les termina el show más temprano que tarde, generalmente se portan así por qué alguien más los trata así y quieren desquitarse. ¡Que no panda el cúnico! No olvides que al que obra mal se le pudre el tamal. ¡Así de sencillo!

4. La que siempre ve el lado negativo

Son más negativas que un electrón, y tienen una habilidad para convertir todo lo bueno en malo. Pareciera que estas personas vieran las cosas por medio de un lente, todo les molesta, nada les gusta y nadie sabe lo que hace, es como dicen por ahí; ni picha, ni cacha ni deja batear. No permitas que estas personas te hundan, ignora sus comentarios y sigue enfocada en tus sueños. Se quedarán en shock cuando te vean triunfando.

5. La que envidia todo

A estas personas les encanta esparcir sus malas vibras por doquier, son como el diablito sobre tu hombro diciéndote sus pensamientos y sentimientos malos acerca de otros. Tratan de humillar o boicotear a esas personas por las que sienten envidia. Es fácil saber quien es esta clase de persona, detestan el éxito y la felicidad de esas personas que a sus ojos tienen suerte. Ignóralos y no te creas lo que dicen de los demás, mejor saca tus propias conclusiones que a fin de cuentas la vida de otras personas no es nuestro problema.  Y si resulta que tú eres la víctima de una persona envidiosa, ¡sorpresa! Tienes un fan para siempre.

6. La manipuladora

Es mortífera como un veneno, se mueve por doquier como un súper espía, nadie sabe cómo siempre encuentra tiempo para organizar linchamientos, poco a poco siembra su semilla en unos y en otros, lo peor del caso es que todos caen como corderitos porque tienden a ser personas muy simpáticas y le brindan confianza a todos. ¡Atención! No confíes a la primera en cualquiera ni hables demás, aunque a veces nos sea difícil, hay cosas que no se deben decir en voz alta y mucho menos a otra persona, ya que te puedes arrepentir luego. Ellos toman tus sentimientos y los infectan de rabia.

Si no te sientes bien, ¡Calma! Habla con un verdadero amigo o familiar. A lo mejor buscarán darte consejos que te serán de mucha ayuda.

7. La vanidosa

Y le decimos "vanidosa" para no perder la finura. O sea, es esa amiga que tooodas tenemos y que es MUY fácil, de “esas” que te persuaden para que vayas con ellas a una fiesta, pero ¿adivina qué? Apenas llega y desaparece con el primero que se encuentra ¡Uff! Esa chica sí que no pierde el tiempo. ¿Te suena familiar? No permitas que te convierta en la cómplice de todas sus andadas, seguramente te hace mentirle al novio o hasta a sus padres para que les digas que estás con ella, o que se quedó a dormir contigo cuando realmente andaba de perreo intenso.

No dudes en alejarte de ella ahora mismo y en cuanto puedas, ya que ella no solamente buscará bajarte a tu chico para hacerte sentir mal, además hará hasta lo imposible por destruir tu vida.

8. La interesada

Son aquellas que solo te siguen o te buscan siempre y cuando tengas o hagas algo que les sea conveniente. No les importa más que beneficiarse de tu éxito y sacarle provecho.

Para saber quiénes son estas personas solo tienes que pedirles un favor muy especial o dinero prestado, si bien tú los has apoyado en varias oportunidades, estas personas desvergonzadas buscarán cualquier pretexto para no cumplir o para negarse. Cuando identifiques a una de estas personas, aléjala de tu vida tan pronto como sea posible. El dinero no compra a los amigos de verdad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR