8 Maldades Que Los Bebés Que Hacen Y Tu No Sabías.

8 Maldades Que Los Bebés Que Hacen Y Tu No Sabías.172Shares

Los bebés son adorables ¿no? Poseen una inocencia desde el nacimiento ya que son nuevos en este mundo y no han conocido la maldad todavía. Es inevitable no sentirse en la obligación de querer y proteger a estas pequeñas y tiernas criaturitas…

En gran parte estos es verdad, sin embargo, no son tan angelitos como tú crees. Déjanos darte una pequeña muestra de la maldad que estos pequeños de menos de 4 años de edad pueden y son capaces de hacer aprovechándose de ti.

Aquí te dejamos 8 cosas malévolas que los bebés hacen y son perdonadas porque son “inocentes”

1. Mienten

Muchas veces los bebés mienten con sus reacciones y van conociendo el mundo que los rodea a través de ellas. A partir de los 6 meses los bebés comienzan a llorar o reír, no solamente porque algo les molesta o les parece gracioso, sino solamente para obtener tu atención. De esta manera comienzan a medirte y aprenden si lo que están haciendo tiene resultado o no, y como utilizarlo para su beneficio. Si hicieron algo malo no tardara en distraerte con algún gesto bonito.

2. Te juzgan.

Así es, los bebés no son igual de lindos con todos. Un estudio realizado por científicos del Reino Unido descubrió que los bebes distinguen a la gente atractiva de la que no lo es, y se comportan de una manera muy distinta respecto a de cada una. El estudio consistía en darle 2 fotos a los bebes, una mujer muy bonita y otra de muy mala apariencia. Casi el 100% de los vieron la fotografía de la mujer bonita por más tiempo.

3. Te chantajean.

Son especialistas en que se haga TODO lo que ellos quieran, u obligarte a hacer aquello que no quieres. A través de sus berrinches y llantos conseguirán que sus padres terminen haciendo lo que sea para evitar la vergüenza, el ruido y pataleo que hacen estos pequeñines cuando quieren algo.

4. Se golpean la cabeza.

Los bebés sólo hacen esto porque les parece divertido… así es, ¿puedes creerlo? Y tú que pensabas que quizás había algo mal con sus facultades mentales, ya que no entendías que sea posible que se esté haciendo daño a sí mismo, pero en realidad esto es normal. Hay algo en la sensación de dolor seguida de tranquilidad que les llama la atención, y mucho. Aunque ahora que lo sabes no te libraras de cuidar que no lo hagan, ya que no poseen total control de su cuerpo y podrían lastimarse.

5. Son Eficientes ladrones.

Si a tu bebé le parece atractivo o bonito algo, se convertirá en una necesidad irresistible tenerlo... y no se rendirán hasta conseguirlo. No importa si es el aro de tu tía o el llavero de tu amiga, el bebé lo tomara y no lo soltara más. Y no solo eso, lo devolverá cuando quiera todo babeado y posiblemente roto.

6. Muchos de ellos han “matado”

Existe la teoría de algunos científicos que asegura que los bebés que nacen zurdos fueron concebidos en el vientre junto a un gemelo. Y una batalla letal que se llevó a cabo en esta jaula (el vientre), uno de los bebes se alimentó del otro impidiéndole el nacimiento. Suele ser algo normal, pero parece increíble.

7. Te pegarán cada vez que puedan.

Con la excusa de que los bebes no controlan todos sus movimientos o fuerza, más de una vez recibirás golpes que ni sabrás de donde salieron. Puede resultarte gracioso al principio, pero no tardara en convertirse en una verdadera pesadilla cuando lo haga cada vez que lo cargas tu o cualquier otra persona.

8. Son poseídos por espíritus malignos.

Los bebés poseen una gran inocencia y sensibilidad, y es por eso que cuando hay algo que no les gusta, tienden a “invocar la presencia de espíritus malignos y almas en pena que se apoderaran de su cuerpo”. Todo padre que ha hecho algo contrario a lo que su hijo quiere, conoce estas terribles transformaciones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR