8 Cosas Estúpidas por las que Peleas con tu Novio

8 Cosas Estúpidas por las que Peleas con tu Novio55Shares

Ciertas mujeres tienden a molestarse absolutamente por todo. Las cosas más insignificantes, estúpidas y sin sentido son las que más las hacen enojar. Uno de los mayores misterios de la ciencia es por qué lo hacen ni qué es lo que buscan con eso, pero sí sabemos que molestan mucho a su pobre pareja y que próximamente se van a terminar esas escenas de telenovela porque no va a haber a quién hacérselos… Si haces enfadar mucho a tu novio con esto, va a terminar por dejarte; tan sencillo como eso.

Te dejamos con las cosas estúpidas por las que peleas con tu novio y no tienes ninguna razón. Déjalo ser, vive y deja vivir.

1. No se acordó que cumplen 2 meses, 3 semanas, 4 días, 5 horas y 21 segundos de novios

Siempre es bueno recordar ciertas fechas importantes como los aniversarios, o el día de cumpleaños del otro, pero ponerse extremo y querer celebrar cada día que pasan juntos está de psiquiatra. Lo negativo es que hay mujeres que hasta se molestan con sus parejas porque no les desearon un feliz mes ni regalos ni nada… Puras estupideces.

2. No permite que revises su celular

Se trata de otra de las "casus belli" de discusiones y peleas más épicas del milenio. Tienes que saber que son novios y aunque sean esposos, siempre debe de haber cierto respeto por la privacidad del otro. Las pláticas que él tenga con sus amigos y sus colegas son de él y no se deben de andar metiendo o queriéndolas investigar sus parejas... ¡Ah! pero cómo no, si no las dejan ver esos mensajes formas un escándalo que se escucha al otro lado del mundo.

3. No te presta atención cuando le estás diciendo algo

Esto lo vas a entender a la perfección si eres un chico y estamos seguros que te ha sucedido. Chica, solo podemos decirte que a él no le interesa mucho, o prácticamente nada, saber si a tu amiga la dejó su novio porque la vio con otro, ni tampoco si aquella se ve más delgada o si subió de peso, ni ningún chisme de esos que tu hablas con tus amigas… Sus oídos se cierran automáticamente y no escuchan, pero tú le gritas que te escuche… Muy grosero de tu parte.

4. No te contesta cuando le marcas

Podría tratarse de uno los pecados capitales. Si lo llamas o si le mandas un mensaje, él tiene que ponerle etiqueta de urgente y hacer un código rojo y alarma mundial y detener todo hasta que te conteste… O le va a pesar. Ellas no entienden que su hombre puede estar ocupado trabajando o en algún examen en la escuela…. Ellas quieren atención ya y más vale que se la des.

5. No te da el tiempo que te mereces

De acuerdo a ellas, se merecen todo el tiempo del mundo y que les dediquen cada una de las horas de su existencia. No importa si él quiere irse con sus amigos o tiene algún asunto familiar qué hacer. Ella va a exigir que estén todo el tiempo juntos y si no… ya sabes lo que va a suceder.

6. Tiene muchas amigas

También es algo que les cae como golpe en el dedo chiquito del pie con el mueble de la sala... Todas las mujeres odian que su novio tenga amigas. No hace falta tener muchas, con una que tengas va a ser suficiente para que hagan muchos dramas y se pongan histéricas a insultarte.

7. Han pasado 5 minutos desde la última vez que hablaron y no te ha marcado

Las mujeres tienen claro que la comunicación es lo más importante en una relación, pero como que exageran un poco y se quieren comunicar de más… Muy mal por ti si no les marcas cada segundo solamente para decir hola, cómo estás.

8. Sin razón alguna

Sí, así como lo lees. Muchas mujeres simplemente se molestan porque tienen que sacar su dosis de coraje semanal o mensual. Si pasó una mosca, y era una mosca muy grande o no volaba de la forma en que quería, se enfurecen y hacen la típica escena…  Seguramente te ha sucedido.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR