8 Motivos por los que Nunca te Deberías Tatuar

8 Motivos por los que Nunca te Deberías Tatuar2.2kShares

Ante todo, cabe destacar que tatuarse significa modificar el color de tu piel de forma muy dolorosa. Con este proceso, se dibuja una figura o un texto sobre tu epidermis. El hecho de que esto sea negativo o no está sujeto a lo que piensen las personas, pero en nuestros tiempos los clásicos tabús al respecto quedaron atrás. El hecho es que muchas personas que se han realizado tatuajes se sienten arrepentidos, afirmando que tatuarse te deja una marca para siempre, literalmente. Si planeas hacerte un tatuaje, te recomendamos que eches un vistazo a este post en el cual te mostraremos los 7 motivos por los que deberías reconsiderar tu decisión o te arrepentirás para siempre.

1. Te hacen ver ridículo

No nos engañemos, por más cool o bien hecho que se vea un tatuaje, más que hacerte ver bien, hará que luzcas peor.

2. Cuando envejezcas se te verán muy mal

Nunca olvides que el tiempo no perdona y tus arrugas junto con la gravedad harán que lo que una vez fueron obras maestras, no sean más que unos trazos muy feos.

3. Se te olvidará por qué te los hiciste

Cuando te haces un tatuaje, siempre es por un motivo personal o por un creencia, pero no olvides que todo en la vida cambia, al igual que nuestros gustos y nuestra forma de ver el mundo, mientras que los tatuajes no. Permanecen ahí en tu piel para siempre.

4. No producirá grandes cambios en tu vida

Para los que creen que tener uno te hará resaltar ante el resto. Tatuarte no te hará mejor persona ni te otorgará súperpoderes. Lo que te define son tus valores y quién eres como ser humano. Por lo que no debes creer que estar tatuado te hará ser especial y superior al resto.

5. Las personas te catalogarán

También existen consecuencias a nivel social, profesional e interpersonal, pues es inevitable ser criticado y mal visto por los demás. Por no mencionar que tus oportunidades de trabajo serán escasas y la sociedad tendrá miedo de ti.

6. Te causarán problemas de salud

Aquí hacemos referencia a que puedes sufrir enfermedades y complicaciones como dificultad para cicatrizar. Cuando se trata de enfermedades severas como el cáncer y la diabetes, las consecuencias podrían ser fatales.

Es además crucial que pienses en las posibles infecciones a las que te expones, pues causan mucho dolor y si se complican, en el peor de los casos pueden ocasionarte la muerte.

7. Están prohibidos por tu religión

Según los diversos textos sagrados como la Biblia, el hecho de mutilar el cuerpo o rasguñarlo voluntariamente, será castigado por Dios,y quedarás marcado por la sangre.

8. Por causa de ellos no podrás ser donante de sangre

Si se da la ocasión de donar sangre a algún pariente querido por alguna situación de emergencia, no podrás hacerlo por un buen tiempo, y hasta podrías perder la oportunidad de salvar una vida por tu irresponsabilidad.

Con este post no queremos decir que los tatuajes son del diablo, pero sí es importante que consideres lo que te hemos mencionado y los pienses con mucho detenimiento antes de que la vida más adelante no te perdone tu falta de reflexión.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR