8 razones por las cuales las suegras detestan a las esposas de sus hijos. Todo encaja a la perfección.

8 razones por las cuales las suegras detestan a las esposas de sus hijos. Todo encaja a la perfección.27Shares

El trato entre las suegras y las nueras siempre será algo de qué hablar, bien sea por lo bueno o todo lo contrario: UNA PESADILLA TOTAL

No olvidemos que nuestras madres siempre querrán lo mejor para sus hijos, además que suelen tener cierto apego y no quieren compartir a su bebé, así que no es nada fuera de lo normal que se vuelvan un poco hostiles, no pierdas la paciencia. La relación entre una madre y su hijo es muy íntima y quizás por esto las suegras siempre buscarán los defectos de las nueras ¡¿Pero por QUÉ?!

Aquí te diremos la razón por la que la mamá de tu pareja no te quiere ver ni en pintura.

1.- Nunca serás lo suficientemente buena

Esta es una de las más comunes. Las madres buscarán toda la vida una mujer para su retoño que valga la pena en serio, a veces llegan hasta aspirar virtudes que no las tiene ni la Madre Teresa. Si tu suegra no te soporta, no te des mala vida, es completamente normal.

2.- Detestan que ya no puedan pasar tanto tiempo con su hijito

No hay nada peor para una madre que ver cómo su retoño se aleja lentamente solo para ser sustituida por una chica joven. No pueden aceptarlo, por eso te hacen la vida imposible.

3.- No hay mujer suficientemente buena para la madre de sus nietos

Las suegras suelen ser las que más sobreprotegen, así que es normal que quieran tener a muchos nietos alegres, hermosos, y saludables. No darán descanso a su alma o cuerpo hasta haber encontrado esa mujer que se los dará.

4.- ¡Los celos!

No se puede poner de manera más simple: Las madres son los seres más celosos en este mundo. Les puede tomar toda la vida procesar el hecho de que sus niños ya no son niños y pronto se irá PARA SIEMPRE de su hogar, lejos de su mami.

5.- Siempre tendrán la peor opinión de ti

No hace falta que les den ninguna razón, simplemente ellas siempre van a pensar que las nueras van a ir a ponerle los cuernos a sus hijos, o que ya lo han hecho, ¡Qué locas!

6.- Creen que sólo estás con su retoño por interesada

Pues eso. Que sí. La gran mayoría de las suegras piensa que tú (o cualquier otra mujer) que esté con su hijo, no quiere más que sacarle todos los beneficios que pueda.

7.- No asimilan que su hijito ya no es un niño

No existe poder sobre la faz de la tierra que les pueda hacer entender que su “retoño” ya es un viejo que tiene que continuar el ciclo de la vida como el resto de las personas. Esta es la razón por la que existen las suegras malhumoradas que viven con los yernos. Qué espantoso.

8.- No te cree suficientemente inteligente

Es decir, que eres una muñeca tonta prefabricada que no tiene ningún talento o habilidad para los quehaceres de la casa. Por la sencilla de razón de que eso es lo que ellas creen, y ya.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR