8 Sencillos peinados que te puedes hacer en tan solo 10 segundos

8 Sencillos peinados que te puedes hacer en tan solo 10 segundos2Shares

A veces no tenemos tiempo para pensar en un peinado sotisficado y complejo pero sí queremos lucir atractivas siempre. Afortunadamente, existen peinados que son más fáciles de hacer que de explicar.

Buenamente.com juntó unos ejemplos de peinados sencillos que te tomarán un tiempo mínimo.

Coleta voluminosa

Una coleta casual se puede convertir en un peinado elegante si utilizamos un pequeño truco. Divide el cabello en dos partes y elabora dos coletas, una abajo de la otra. Ligeramente cepilla el cabello para agregarle volumen.

Moño desordenado

Junta el cabello en una coleta alta y ponte una diadema. Elabora un lazo de tu pelo, gira su extremo libre a su alrededor y asegúralo con una liga. Levanta una parte del cabello con la diadema para agregarle volumen.

Envuelve y asegura

Separa un pequeño mechón de un lado de tu cabello, envuélvelo varias veces y asegúralo con unas horquillas.

Coleta invertida

Separa una parte del cabello y elabora una coleta, aflójala un poco, hazle un orificio por el cual debes invertir la coleta pasando su extremo libre a través del orificio.

Rizo travieso

Elabora la raya en forma de triángulo, separa un pequeño mechón en el centro. Envuélvelo varias veces y fíjalo con una horquilla.

Diadema de cabello

Separa dos pequeños mechones en ambos lados de la cara y júntalos por debajo del resto del pelo. Distribuye el pelo de manera uniforme.

Un moño de coleta

Hazte una coleta alta. Como muestra la imagen, alrededor del "lazo" haz un moño redondo y asegúralo con unas horquillas. Si el cabello no es muy largo, puedes dejar sus extremos abajo, de otra manera envuélvelos en torno a la base del moño.

Coleta con forma de una concha del mar

Junta el pelo con las manos en una coleta baja sin asegurarla, luego envuélvelo varias veces formando una concha y asegúralo con varias horquillas.

Fuente: marieclaire

Traducción y adaptación: Buenamente.com

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR