8 Tipos de Amigas que Siempre Hay en los Grupos

8 Tipos de Amigas que Siempre Hay en los Grupos48Shares

Puedes encontrar diferentes carácteres y personalidades en un grupo de amigas, puesto que todas le dan su toque personal a la relación. Están las que por todo se ríen, las que planean salidas, las aventureras que todo el tiempo nos entretienen con sus historias... En fin, a continuación te presentamos 8 tipos de amigas y puede que a lo mejor te identifiques con una o con varias.

1. La fiestera

Se trata de la que siempre, siempre le entra a las fiestas y no se ahoga en un vaso de agua. Es también la que casi nunca se compromete con nada y siempre se encuentra en algún antro cuando le marcas. Siempre está riéndose sin ningún motivo y además conoce todas las opciones para pasar un buen rato.

2. La consejera

Cuando tienes algún problema o te sientes un poco mal, esta es la amiga a la que siempre llamas, dado que siempre sabe qué decir y lo hace de buena forma. Es empática, comprensiva y analítica.

3. La voz de la razón

Es la que te hace pisar tierra y la que te corrige cuando no estás actuando de la mejor manera. La que gentilmente te dice en qué te equivocas y la que trata de protegerte del mal camino con sus consejos.

4. La romántica empedernida

Es aquella que todo el tiempo pareciera que viviera en una película de romance. De todo se enamora y siempre trata de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Es la que tiene un novio y no puede evitar mencionarlo a cada rato, o cuando está contigo está platicando con él todo el tiempo. O si no está en una relación, es muy enamoradiza y le viven rompiendo el corazón a cada rato. Está demás decir que ama el cine romántico y empalagoso.

5. La madura

Es como si fueras amiga de tu mamá, pues te reprocha, te protege y siempre se preocupa por todos. Puede que te trate como si fueses una niña y es innegable la sensación de seguridad que te transmite cuando estás con ella. Hasta puede que la llames "mami".

6. La buenota

Se trata de la que todos envidian porque los chicos están detrás de ella. Es como si tuviese un hechizo que los atrapa y con sus encantos, su figura, sus cualidades físicas los trae a todos locos.

7. La despistada

Es la que no tiene idea de qué hacer con su vida, es muy influenciable y siempre está confundida. Es como si tu hermana menor fuese tu amiga y por ello siempre debes estar pendiente de ella.

8. La disciplinada

La verás todo el tiempo trabajando o emprendiendo algún proyecto o negocio. Puede que sea medio seria y se sacrifica todos los días por conseguir los objetivos que se propone, además de que siempre, SIEMPRE, está ocupada.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR