8 Trucos para tener un 'flat belly' sin dieta ni ejercicio

8 Trucos para tener un 'flat belly' sin dieta ni ejercicio1Shares

1. Perfecciona tu postura

Parece magia, pero si te paras derecha tu figura se verá mejor. “Cuando tu postura es buena, automáticamente estás tonificando los músculos de tu estomago”, explica Kim Lyons, la entrenadora de The Biggest Loser.

2. Hidrátate

¡No pares de tomar agua! “Estar deshidratada provoca que tu cuerpo acumule agua”, explica Lyons, lo cual puede provocar que tengas 4 libras más en la zona del estómago. Trata de tomar 2 litros de agua al día para evitarlo.

3. Evacúa

 “A muchas mujeres no les gusta hablar de eso, pero tienes que apartar un tiempo al día para ir al baño”, explica Judith Reichman, profesora obstetricia y ginecóloga en la Universidad de California. Si no lo haces, comenzarás a ignorar las señales de tu cuerpo cuando te dice que es tiempo de sacar todo lo malo, lo cual provocará que lo acostumbres a constiparse.

4. Come de manera correcta

En lugar de atragantarte en cada comida, disfrútala y mastica cada bocado al menos 10 veces antes de tragártelo. “El cuerpo trabaja de más cuando tiene que deshacer la comida casi no masticada, lo que provoca más gases e indigestión”, explica la Dr. Reichman.

5. ¡Arriba los pro bióticos!

Los pro bióticos son bacterias buenas que ayudan a tu sistema digestivo, previniendo problemas gastrointestinales que te impiden tener un estomago plano. Para evitar esto, trata de comer diariamente alimentos ricos en pro bióticos, como el yogurt.

6. Camina

Trata de caminar mínimo 30 minutos diarios. Una simple caminata detonará tu metabolismo para quemar grasa de manera más eficiente. 

7. Dile adiós al chicle

Masticar chicle te provoca tragar aire de más, lo cual te infla como un globo. Si necesitas refrescar tu aliento, prueba con unas pastillas de menta.

8. Relájate

Cuando estás estresada, tu cuerpo produce más esteroides y hormonas de estrés, lo cual afecta tu sistema digestivo y causa constipación. Toma mínimo 20 minutos al día para hacer algo que disfrutes y que te relaje.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR