8 Trucos Sencillos con los Cuales tus Pechos Lucirán Mucho Más Grandes

8 Trucos Sencillos con los Cuales tus Pechos Lucirán Mucho Más Grandes53Shares

Muchas veces las chicas se sienten con bajo autoestima debido a que creen que sus pechos son muy chicos comparados a otros. Es por ello que a continuación te contaremos una lluvia de ideas con las cuales podrás lograr que tus pechos luzcan mas grandes de lo que de verdad son. 

No te acomplejes más, sigue paso a paso los trucos que te ofrecemos a continuación y veras como tus pechos lucirán perfectos. 

1. Usa la talla adecuada para ti. 

Lo mas probable es que hasta el día de hoy hayas estado usando una talla de sostén que no se adecua a ti. Es de suma importancia que verifiques si estas usando la mas adecuada a tu tamaño porque si estas utilizando una talla mas pequeña, tus pechos lucirán más chicos de lo que de verdad son. 

2. Utiliza corset. 

El utilizar corset trae como ventajas el realce de tus pechos y además tiene la capacidad de moldear tu cintura. No pienses que va a ser incomodo, por el contrario te hará lucir mucho mejor y mejorará tu figura. 

3. Pon en práctica el uso de colores llamativos. 

No uses mas colores oscuros, diviértete un poco y realza todos los atributos que tienes al utilizar colores mas vibrantes y llamativos. Seguramente ya has escuchado que los colores oscuros hace ver las medidas más reducidas, por lo que los colores totalmente opuestos tendrán el efecto contrario en tu cuerpo. 

4. Hazte mejor amiga de los escotes en forma de "V".

Si alguien te dijo que por no tener pechos no podías utilizar escotes, pues ¿adivina qué? ¡Esté muy equivocado! Puedes utilizarlos siempre que quieras, solo tienes que asegurarte que sean escotes tipo "V" ya que te ayudarán a crear efectos de sombra y volumen en tus pechos, lo que tendrá como resultado que se vean más grandes. 

5. Usa camisas cuellos de tortuga. 

No pienses que estas camisas están pasadas de moda, ya que estos cuellos son ideales para ocultar y disimular ciertas partes que no quieres enseñar. Lo cierto del caso es que las pequeñas del frente se verán mucho más grandes cuando utilizas este tipo de camisas y además te darán un toque más elegante. 

6. Estampados.

No te dejes engañar y mucho menos por lo que te digan otras personas, los estampados son perfectos para realzar la belleza que tenemos y mucho más aquella escondida en nuestros pechos. Utiliza este tipo de camisas y empezaras a notar la diferencia. 

7. Utiliza bra del tipo push-up.

Este tipo de bra te ayudara muchísimo a realzar los pechos y te darán otro tipo de estilo a tu look. ¡Haz la prueba al utilizarlos y sorprende a tus amigas con este nuevo estilo! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR