8 Ventajas de entrenar en casa ¡ya no tendrás que gastar en un gimnasio!

8 Ventajas de entrenar en casa ¡ya no tendrás que gastar en un gimnasio!2Shares

Ya no tienes excusas para estar en forma, en tu casa tienes el espacio ideal para ejercitarte.

En tu lista de actividades diarias no deberían faltar unos cuantos minutos para dedicar a ejercitarte, y no es simplemente para lucir un cuerpo en forma, sino porque es muy beneficioso para tu salud. Quizás sepamos esto, pero nuestro ritmo de vida ha pasado a ser la mejor excusa para decirnos a nosotros mismos que no tenemos tiempo suficiente y menos para perder peso yendo a un gimnasio, además de ser una perdida de dinero y tiempo.

Por suerte ahora podemos entrenar en casa y esto es verdaderamente fantástico. Toma tus tenis y mancuernas y actívate. ¡No lo pienses más!

1. Estarás más cómodo y tu creatividad aumentará.

Lo mejor es que tú decides en qué momento y en qué lugar ejercitarte. Elige el espacio que más te guste en tu casa y hasta podrás hacerlo en ropa interior, pues nadie te verá.

2. El orden se hace parte de tu vida

Intentas planificar mejor el tiempo que dedicas a tus actividades de rutina para poder tener unos cuantos minutos para ejercitar. ¡No debes pasar horas haciendo ejercicios, solo necesitas ser constante!

3. No pierdas el tiempo con personas que te hacen perder la concentración.

No estamos diciendo que no debas socializar, pero mejor déjalo para cuando no estés entrenando, recuerda que tu tiempo vale oro. Si te ejercitas en casa, evitarás este tipo de distracciones.

4. Tu manejas tu horario de entrenamiento

Ya no debes preocuparte por llegar a tiempo al gimnasio, en casa cualquier momento libre que tengas será perfecto.

5. Tendrás la privacidad que necesitas

Evitarías tener que lidiar con ciertos especímenes del gimnasio que solo intentan ligar contigo y esto es válido para para mujeres y hombres.

6. Tu misma evalúas tu progreso.

Al implementar tu nueva rutina de ejercicios, tu progreso dependerá de ti mismo y no de un instructor del gimnasio. Por ende te comprometes aún más con tus propósitos.

7. Tu cuenta bancaria también te lo agradecerá.

Puedes invertir el dinero que te ahorras en cualquier otra cosa que no puedas obtener en casa. 

8. La lista de ejercicios que puedes hacer no tiene fin.

¡No hay límites! Es cierto que no tienes a tu disposición las máquinas del gimnasio, sin embargo cuentas con tu peso corporal y con eso será suficiente.

¡Ya ves que entrenar en casa tiene más de una ventaja!

Y mucho más si usas tu Nike+ Training Club; tu entrenador personal. Con la nueva actualización gozarás de los mejores planes de entrenamiento que se adaptan a tu rendimiento y evolucionan contigo, no esperes más para descargarla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR