9 bebés que vinieron al mundo rompiendo récords de tamaño

9 bebés que vinieron al mundo rompiendo récords de tamaño4Shares

Normalmente los bebés recién nacidos son unas cositas diminutas, aunque ya muchos vienen preparados para conversar con sus hermanos. No es de extrañar que el instinto que despierte sea de protegerlos, especialmente si te sonríen o te agarran un dedo, con lo que te atrapan de por vida.

Aquí presentamos 9 bebés que aunque no dejan de ser adorables, destacan por alguna que otra razón especial, pero sobretodo su impresionante tamaño.Solo imagínense los 9 meses y el parto que tuvieron que aguantar sus madres.

1- La bebé más grande de Alemania, Jasleen

Esta no tan pequeñín nació en 2013 pesando unos impresionantes 6,1 kg. Lógicamente, su tamaño fue acorde con unos 57 cm. La bebé, que fue bautizada con el nombre de Jaleen, vino a este mundo un 26 de julio, sin cesárea. El hospital universitario de Leizpig fue donde su madre decidió dar a luz a la pequeña. Se cree que la razón detrás de su gran tamaño es un caso de diábetes gestacional no diagnosticado en su madre. Este padecimiento suele presentarse al rededor de los 6 meses de embarazo y causa que el bebé adquiera dimensiones superiores a lo normal.

2- El bebé más grande en Australia: Stephen Lyttle

El bebé llamado Stephen Lyttle nació el 26 de Enero de 1963 en Australia. Para entones, pesando 7,4 kg, fue el bebé más grande que haya nacido en el país. En promedio, un niño en Australia pesa alrededor de 3,4 kg, por lo que el pequeño Lyttle superó fácilmente al doble de eso. Actualmente Stephen tiene 53 años, mide 1,86 metros y pesa 97 kg, un tamaño bastante promedio considerando sus números recién llegado al mundo.

Curiosidad: El apellido del bebé, “Lyttle”, suena exactamente igual que la palabra“little”, que en inglés significa “pequeño”. Qué casualidad tan irónica.

3- Una mujer llamada Maxime Marine tuvo al bebe más grande nacido en España

A sus 40 años, Maxime, de origen británico, dio a luz al bebé más grande que ha nacido en la península ibérica sin cesárea. La pequeña vino al mundo en el hospital Marina Salud de Dénia, pesando 6,2 kg. Por la naturaleza del caso, el personal del hospital tuvo la intención de aplicar una cesárea, pero Maxime ni siquiera necesitó anestesia epidural. La señora actualmente reside en España junto a su pareja. Ambos admiten que a pesar de que sabían que el bebé iba a ser grande, no esperaban que lo fuera tanto.

4- George King, bebé más grande del Reino Unido

George King, haciendo gala de su nombre, fue el rey (king significa rey en inglés) de los bebés en el Reino Unido. Al momento de su nacimiento, George pesó 7 kg, lo que es el doble de lo normal en un bebé. Nada les había preparado a los afortunados progenitores del tamaño que tendría. Sus 2 padres no tuvieron un tamaño fuera de lo habitual cuando nacieron y tampoco se les considera altos. Debido a que su madre, Jade, tiene un tamaño bastante normal o es hasta un poco pequeña, tuvo muchas complicaciones durante el parto. De hecho, cuando George asomó la cabeza, quedó atascado por un breve período de tiempo debido al tamaño de sus hombros. Fueron necesarios unos 20 profesionales de la medicina para liberar al bebé. Finalmente, el niño nació en perfecto estado de salud, aunque claro, destacando en el paritorio por su tamaño.

5- El bebé más grande de Texas: JaMichael

En el año 2011, la estadounidense llamada Janet Johnson dio a luz a un bebé que contaba con casi 7 kg de peso, lo que es casi el doble del promedio. El bebé se convirtió de manera automática en el más pesado que haya nacido en el hospital God Shepherd de Longview. Janet y su prometido, Michael Brown, conscientes del tamaño del bebé en el camino, pronosticaron que pesaría 6 kg. El día de su nacimiento, ambos padres quedaron sorprendidos.

6- La niña más grande de Siberia: Nadia Khalina

Esta bebé siberiana llegó al mundo pesando 7,75kg el 26 de septiembre de 2007 en Barnaul. Su madre de origen ruso, que lleva por nombre Tatyana, ha trabajado arduamente en la repoblación de esta zona, contribuyendo con sus ahora 12 hijos.

7- El niño nacido en Indonesia con un peso de 8,6 kg

En la foto podemos apreciar al bebé descansando junto a otros dos que tienen un tamaño promedio. El día de la foto, el bebé tiene 4 días y ya pesaba 8,7 kg. El niño vino al mundo el 21 de septiembre de 2009 en el hospital Abdul Manan General Kisaran, en Asahan, una región al norte de Sumatra. El parto tuvo que ser llevado a cabo por cesárea, ya que traerlo al mundo de manera natural resultaba físicamente imposible.

8- El niño que medió 60 cm: Stephon Hendrix Louis Jean

Marie Michel es una orgullosa madre de cinco hijos, el menor de ellos, Stephon, batió récords. En el año 2011, Marie dio a luz en el hospital William W. Backus a este no tan pequeño que pesó nada menos que 6,5 kg. Los empleados del lugar, afirmaron que Stephon rompió el récord de tamaño que había sido instaurado por otro bebé hacía ya 18 años atrás.

Stephon midió casi 60 cm, algo que no extrañó demasiado a su madre, ya que sus  hijos anteriores también habían tenido un tamaño considerable.

9- El bebé más grande de Brasil: Ademilton dos Santos.

En el año 2005, una mujer dio a luz en Brasil a un bebé "gigante". El bebé llegó al mundo pesando 8kg. Ademilton dos Santos es el bebé más grande nacido en Brasil, según la Brasil Gynaecological Association. El bebé vino al mundo por medio de cesárea en un hospital de El Salvador, al noreste de Brasil. La posible razón detrás del tamaño del bebé es la condición diabética de su madre, quien ahora cuenta con cinco hijos.

Qué bebés tan grandes lo de la lista, ¿no? ¿Conocen uno igual de grande? ¿Qué tamaño tenían ustedes al nacer? Yo fui una bebé normal, y hasta pequeña. Menos mal que con el tiempo pude crecer, aunque sea un poco.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR