9 Rasgos de Mujer que Vuelve Loco a Cualquier Hombre.

9 Rasgos de Mujer que Vuelve Loco a Cualquier Hombre.531Shares

Siempre las mujeres buscan la perfección y hacen de todo por lucir hermosas. Gustan de atrapar miradas y tratan de cubrir toda imperfección. Lo que no saben es que esas "imperfecciones" las hacen únicas e irresistibles. Si tan solo supieran apreciar su belleza, entenderían el poder que tienen en sus "defectos".

Aquí 9 Rasgos particulares femeninos que a los hombres vuelven locos: 

1. Tu Dulce Timidez

Para un hombre, una chica tímida es irresistible. Hay cierto misterio en esta personalidad y en ellos despierta un instinto protector. 

2. Tus Nervios

Ponerte nerviosa delante de la persona que te gusta no es algo de que avergonzarse. Pero a ellos, verte nerviosa les hace pensar en ti todo el día.

3. Tus Cuerpo y sus Curvas

¡Lúcelas! Sobre todo las mujeres latinas, ¡tienen unas siluetas que enloquece a todos! Sentir tu piel y tu "carnita" es más, mucho más hermoso que tocar huesitos. Y si andas segura de tu cuerpo, los vas a enloquecer. A ellos les gustas tal y como eres. 

4. Tu Cabello Revuelto

A los hombres les encanta el cabello alborotado. No te preocupes y anda despeinada. 

5. Tus Tonos Graves

¡Sorpresa! A los hombres les parece súper sexy una voz grave. Les llama muchísimo la atención. Así que ahora depende de ti lo que con esa cautivante voz le digas al oído. 

6. Tus Sexis Lunares

"Ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca. No se lo des a nadie, cielito lindo, que a mí me toca." ¡¡Ay, ay, ay, ay!!Junto a la boca o en el brazo o en donde sea que tengas un lunar ¡lúcelos! No más no te quejes después de que no te lo puedes quitar de encima...

7. Tus Pequitas

No uses maquillaje para cubrirlas, ni te apene llevar los hombros al descubierto si eres una bella pecosa. Ha quedado demostrado que las pecas en una mujer son la cerecita en el pastel. Y querrán comerse cada una de ellas. 

8. Cuando Tienes Sudor

¿¿Quién dijo asco?? Les fascina verte en atuendo deportivo y sudando la gota gorda... No tienes idea...

9. Tus acciones Torpez

Esos movimientos bobitos y que a veces te hacen tener pequeños accidentes son súper tiernos y atractivos para un hombre. Son divertidos y muestran tu vulnerabilidad en el mejor de los sentidos. Estos movimientos aunque no lo creas, los mantienen atentos a lo que haces. 

¿Te sorprendiste?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR