9 Impactantes Cambios Gracias al Bisturí

9 Impactantes Cambios Gracias al Bisturí78Shares

Hoy en Buenamente.com hemos recabado 11 casos extremos donde las personas se obsesionaron por poseer el cuerpo perfecto. Las consecuencias son de espanto, sigue leyendo:

1.- Aleira Avendaño

Esta venezolana ha entrado al quirófano más de 20 veces, todo con el objetivo tener grandes curvas y una pequeña cintura, además, usó un corsé durante 23 horas todos los días por 6 años.

2.- Sarah Burge

La obsesión de esta estadounidense comenzó a raíz de una golpiza que le dio su esposo que la dejó desfigurada; a partir de este horrible suceso, ella comenzó a realizarse cirugías en busca de ser perfecta y ha gastado más de 3 millones de dólares en operaciones. Su placable búsqueda por el cuerpo perfecto le ha otorgado el apodo “Mujer Biónica”.

3.- Rajee Narinesingh

Rajee es una mujer transgénero que en 2012 inició su proceso de recuperación, luego que en 2005 fue sometida a una cirugía ilegal, en la cual le inyectaron pegamento y sellador de cauchos. Actualmente, después de su terapia afirma ser feliz “con su nuevo ser”.

4.- Cindy Jackson

Actualmente, Cindy es poseedora de un Récord Guiness al ser la mujer con más cirugías plásticas a nivel mundial; ya que desde 1987 ha estado entrando y saliendo de quirófanos con el fin de mantenerse joven. El valor que ha invertido en cirugías, se estima es superior a los $ 70.000 USD pues se ha operado hasta las manos. El día de hoy, Cindy tiene 85 años y luce un cuerpo y rostro de 40.

5.- Veronica Matlock

El esposo de Veronica es un afamado cirujano y la convenció a someterse diferentes liposucciones. Pese a que su familia e hija opinan que es algo excesivo, la pareja argumenta vivir felizmente.

6.- Pixee Fox

Pixee es una joven de 25 años quien decidió renunciar a su trabajo y cumplir su sueño de parecerse a “Jessica Rabbit”. Con por lo menos 15 operaciones, se estima ha invertido cerca de $120.000 USD. Como resultado de una sus operaciones, donde se removió seis costillas, los médicos le exigieron que utilizará un corsé de manera permanente con la finalidad de soportar el peso de sus implantes de senos y mantener los órganos internos en su lugar correcto.

7.- Kayla Morris y Georgina Clarke

Kayla y Georgina son madre e hija, ambas quieren lucir como la modelo Katie Price y para ello han gastado más de 160.000 pesos mexicanos.

8.- Rodrigo Álves

Rodrigo ha gastado más $250.000 USD para lucir “bien”. Es un auxiliar de vuelo y debido a su apariencia se ha ganado el apodo de “Ken Humano”. Además, algunos aseguran que su padre poseía un pene de más de 25cm y que al fallecer, Rodrigo decidió en modo de homenaje quitárselo y colocarse el de su padre, pues piensa es la única forma de lograr su cuerpo soñado.

9.- Akash Shukla

La naturaleza decidió que Akash no midiera más de un metro con veinte centímetro pero él no lo aceptó así que accedió a someterse a una operación de alargamiento de piernas, la misma consiste en insertar una varilla de metal en su tibia para lograr el alargamiento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR