9 razones por la amistad a larga distancia siempre será la mejor

9 razones por la amistad a larga distancia siempre será la mejor163Shares

Probablemente tu mejor amigo o amiga está lejos de ti. Probablemente no se han visto en días, o incluso meses, lo cual a veces provoca que te sientas un poco solo, pero lo cierto es que no lo estás. Tener a esa persona es difícil, claro, pero te ayuda a darle un nuevo significado y valor a la amistad, pues te hace comprender que quizá ni siquiera importan los kilómetros de distancia, siempre y cuando ustedes privilegien la comunicación, la lealtad y la amistad que tienen. Cuando todo es así, la amistad a larga distancia siempre es la mejor.

1. Te ayuda a conocer el mundo desde afuera

Y a salir de tu zona de confort. Tener a tu mejor amigo a larga distancia te hace conocer nuevas realidades y experiencias que te permiten conocer el mundo desde otra perspectiva. Te desafía y provoca que siempre hagas el esfuerzo por comunicarte y valorar más la amistad.

2. Jamás te faltarán los temas de conversación

Nunca. Al estar alejados siempre habrán experiencias que querrán contarse el uno al otro, por lo que jamás tendrán que pensar en algo más que contar, pues todo es nuevo.

3. Creas lazos más fuertes

Te esfuerzas, luchas por que la amistad se mantenga, y es por eso que aprendes a valorarla y a demostrarle a tu mejor amigo lo importante que es para ti. Se conocen de maneras distintas y no sólo compartiendo tiempo físicamente, sino que también en otros aspectos, lo cual hace que los lazos se vuelvan cada vez más fuertes.

4. Siempre valdrá la pena la espera

Siempre esperas ansioso el momento en el que puedas disfrutar con tu mejor amigo y, para cuando llega el momento, ambos se aseguran de aprovechar todo el tiempo posible y divertirse de la manera que quieran. La cantidad de kilómetros y días que los separan dejan de importar de inmediato.

5. Cada esfuerzo fortalece más la amistad

Cada momento en el que intentas mantener una buena comunicación y de estar presente para apoyar a tu mejor amigo en lo que necesite es importante, por lo tanto cuando te esfuerzas por lograr que todo sea positivo, tu amistad se fortalece y ustedes permanecen unidos pese a la distancia.

6. Jamás importarán los kilómetros que los separen

Nunca. La amistad siempre será mucho más importante que la cantidad de tiempo que pasen sin verse o los kilómetros que hayan entre ambos. Siempre se sentirán cerca el uno del otro, porque así lo permite su amistad.

7. Valorarás más el tiempo que pasen juntos

No te concentrarás en nada más que en compartir y disfrutar el tiempo junto a tu mejor amigo, pues sabes que pasará tiempo para que vuelvan a verse, por lo que siempre decides que el día en que lo veas será exclusivamente para su amistad.

8. Tu vida es mucho mejor

Sabes que cuentas con alguien que te apoyará en todo momento y que jamás se sentirá angustiado o molesto contigo por estar lejos, y eso te tranquiliza, pues sabes que es difícil lograr una confianza y amistad así.

9. La amistad durará para siempre

Cuando tienes una amistad a larga distancia todo el esfuerzo provoca que esta dure para siempre, pues el lazo que creas es fuerte y la amistad siempre será leal. No te importan los kilómetros, lo único que quieres es que tu mejor amigo siempre te sienta presente, y viceversa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR