9 Situaciones Que Cambian Completamente Cuando Estas Casado.

9 Situaciones Que Cambian Completamente Cuando Estas Casado.5kShares

Que las cosas cambien una vez una pareja se unen en matrimonio, es completamente natural, no obstante, nada ni nadie te prepara para estos cambios radicales; pero gracias a la ingeniosa ilustradora Astkhik Rakimova recreó una divertida serie de caricaturas que ilustran los cambios del noviazgo al matrimonio.

No es la primera vez que esta artista crea ilustraciones que explican complejas situaciones o sentimientos de la vida, como las diferencias de género, diferencias entre perros y gatos o cómo ser feliz, con la ayuda de otros artistas. Aquí en Buenamente.com te presentamos esta divertida serie, disfrútala.

1.- Se conocen tan bien que ya no necesitan explicar tanto lo mucho que se aman.

2.- Las citas pueden consistir charlar, comer y pasar el día en casa (ojo, las citas a lugares románticos, nunca están de más).

3.- La dinámica de ver películas cambia un poco, ambos disfrutan las películas de formas diferentes como puedes ver.

4.- Nunca se debe perder el interés en la relación, es por ello que se debe coquetear o juguetear en cualquier momento con cualquier cosa.

5.- Las maneras de demostrar el amor por el otro se transforman, un ramo de flores, bombones y cartas de amor no son suficiente (ojo nuevamente, no quiere decir que estén de más.)

6.- Es normal que ambos aumenten un poco de peso tras contraer matrimonio, ya que se aceptaron amarse en las buenas, en las malas, delgados y gordos.

7.- Lo mejor del matrimonio es el nivel de confianza de ambos, ya que tu esposa puede estar aplicándose una extraña mascarilla verde y el esposo puede estar en ropa interior viendo tv en el mismo sofá.

8.- A veces el hombre más dedicado y voluntarioso de todos, puede perder el interés una vez lo manden a realizar las tareas más aburridas, ejemplo:

9.- De verdad que nadie te prepara para este gran cambio en tu cama pero el amor es TAN grande que se aguantan dormir en el piso.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR