A Continuación te Mostraremos 8 Impactantes Imágenes de Animales que la Biblia Ignora por Completo

A Continuación te Mostraremos 8 Impactantes Imágenes de Animales que la Biblia Ignora por Completo105Shares

La biblia nunca hace mención acerca de los dinosaurios, por lo tanto es como si para los que la escribieron estos nunca hubiesen existido. Sin embargo, gracias a la ciencia y los hallazgos de fósiles de incontables dinosaurios, sabemos que esto es falso, y que alguna vez hace millones de años atrás estos enormes y atemorizantes animales caminaron por la tierra y vivieron en las aguas.

A continuación te mostraremos 8 increíbles imágenes de estas misteriosas y enormes criaturas, con las que definitivamente hoy por eso nos sería imposible convivir.

1. En primer lugar tenemos al Megatherium, el cual era una especie de mezcla entre un cocodrilo y una anaconda, bastante raro ¿no te parece?

2. En segundo lugar tenemos al Indricotherium, el cual se dice es un pariente lejano de la mayoría de los mamíferos que existen hoy en día. En cuanto a su tamaño, el mismo era de 15 metros de largo, con un peso de hasta 20 toneladas, ¡impresionante!

3. En tercer lugar tenemos a una criatura que parece sacada de nuestras peores pesadillas: el Quetzalcoatlus. Esta criatura es una especie de híbrido entre una jirafa en cuanto al tamaño, con alas y un pico tan enorme que podría aplastar un auto o cualquier cosa que quisiera destruir, en fin, definitivamente no querríamos toparnos con algo así nunca.

4. Cambiando un poco el tono del tema, nos topamos en la posición número cuatro con una bestia que aunque era muy grande (media hasta 6 metros de alto por 15 de ancho) era también muy pacífica y solo se alimentaba de pasto.

5. En el quinto lugar tenemos al Liopleurodon, el verdadero terror del mar. Esta bestia extremadamente atemorizante tenía dientes de nada más y nada menos que un metro de largo y su cuerpo tenía una longitud de 30 metros. Mejor no seguimos o tendremos pesadillas.

6. En el sexto lugar tenemos al Mausaurus Haasti, el cual era igual de temible que otras bestias marinas de la era prehistórica. Definitivamente, tampoco quisiéramos ver algo así en persona.

7. En el penúltimo lugar tenemos a la serpiente más grande que ha visto el planeta tierra hasta los momentos: la Titanoboa. Si ya de por sí nos asustan las serpientes normales. ¿Cómo reaccionaríamos si viéramos una de más de 25 metros de largo?

8. Y por último, tenemos a la bestia más grande de todos los tiempos: el Megalodón. Esta bestia marina no puede ser comparada en tamaño con ninguna otra, ni siquiera con las otras que aparecen en esta lista. Y no es para menos, ya que según algunos registros esta bestia era tan grande que comerse una ballena entera no le presentaba ningún problema.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR