Una nueva tendencia son chicas sosteniendo lápices debajo del busto para probar que son... “mujeres de verdad”

Una nueva tendencia son chicas sosteniendo lápices debajo del busto para probar que son... “mujeres de verdad”85Shares

La última tendencia en las redes sociales en China me hizo recordar la dolorosa “prueba de las bubis” que destruyó mi autoestima en la secundaria. En aquél entonces era para mostrar que tan grandes eran mis senos. Pero ahora las chinas están haciendo esta “prueba” para mostrar que son “mujeres de verdad” ¡Qué [email protected]@da!

Mujeres están publicando estas fotografías con el hashtag #carrypenunderbreast. 

Si el lápiz no se cae, eres la ganadora.

Si se cae, corre a esconderte detrás de una roca y jamás te atrevas a publicar Weibo otra vez. Según el Daily Mail, una usuaria 'Ai Tian Yi Sheng' escribió: "No puedo sostener el lápiz, ¿significa que no soy una mujer?" 

Ai Tian Yi Sheng, si estás leyendo esto, queremos decirte que no existe una pregunta más absurda que la tuya. CLARO QUE NO SIGNIFICA QUE NO ERES UNA MUJER.

Algunas de estas chicas presumen poniéndose objetos más grandes debajo de sus pechos. 

Para que veas qué tan mujeres son solo porque pueden sostener un bote de crema con el busto. 

En fin, esa es la "prueba".

Chicas, les voy a hablar claro y directo. Si son copa A o B, esta prueba va a decepcionarlas. El lápiz se va a caer. Oh, sí que caerá. Esto quiere decir que de acuerdo a la cultura pop de China, tú no eres a) una verdadera mujer; ni  b) hermosa

Si tu talla rellena la copa B, el lápiz podría sostenerse, pero en la segunda parte de la prueba (o por lo menos así era en mis días de estudiante) tendrás que levantar los brazos. ¡BUM!. El lápiz caerá al piso.
Si eres copa C o más, esta prueba sí va a funcionar para ti. Tal vez podrías incluso considerar mudarte a China. Eres la definición de sexy allá.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR