¡Adelgaza con estos 10 consejos practicados por un entrenador que perdió 70 kilos!

¡Adelgaza con estos 10 consejos practicados por un entrenador que perdió 70 kilos!2Shares

Todos queremos bajar de peso de forma rápida y segura, esto es exactamente lo que quería hacer Joe Berstein, un joven de tan solo 25 años con peso aproximado de 154 kilogramos, Joe se había sometido a diferentes regímenes dietéticos pero ninguno parecía surgir efecto hasta que por fin decidió añadir algunos hábitos saludables a su estilo de vida que afortunadamente dieron los resultados que tanto quería pues Joe recuperó su confianza y físico. Desde entonces, Joe ayuda a otras personas a implementar estos hábitos saludables en sus vidas en virtud de entrenador personal.

Por esa razón, hemos decidió presentarte los 10 consejos que te ayudarán adelgazar de forma segura y rápida de acuerdo a Joe Berstein, toma nota y disfruta:

Aquí podemos evidenciar claramente los cambios positivos que tuvieron esos hábitos en el mismísimo Joe.

1. Evita beber calorías.

Las bebidas gaseosas, jugos pasteurizados o tés con azúcar están prohibidos. El impacto de este paso es tan grande que con tan solo cumplir este paso puedes adelgazar hasta 22 kilogramos en 3 meses.

2. Las comidas preparadas o listas están prohibidas en tu vida.

Preparar tu propia comida SIEMPRE será una mejor opción que cualquier otra comida ya preparada o congelada lista para ser consumida.

3. Opta por medios de transportes que generen alguna actividad física.

De ser posible utiliza una bicicleta para trasladarte a tu trabajo y desenvolverte en general en tu día a día, esto ayudará a ejercitarte diariamente, además, ahorras tiempo y dinero.

4. Es un deber aprender a cocinar sano.

A pesar de que es un poco difícil, trata de verlo como un curso de cocina con todo un nuevo mundo de deliciosos platillos por practicar y probar que al final del día te ayudarán a bajar de peso y mantenerte saludable en menos tiempo del que crees. Además, en internet existen millones de portales y videos tutoriales para cocinar platillos fáciles, deliciosos y muy saludables.

5. Aprende el verdadero valor de la comida.

Elige sabiamente, pues debes consumir productos frescos y naturales que fortalezcan tu cuerpo y te ayuden en tu proceso de bajar de peso.

6. ¡Adopta un perro!

Así como lo lees, tener un perro y obligarte en principio a pasearlo en las mañanas o las noches, ayudará a tu metabolismo y actividad cerebral. Por otro lado, en caso de poder adoptar un canino encuentra la forma de realizar actividades físicas todas las mañanas.

7. Dile SI a los alimentos orgánicos.

No se trata de tendencias, se trata de tu salud, ya que los alimentos orgánicos son completamente naturales sin aditivos químicos que dañen tu organismo.

8. Aprende a elegir la carne que consumes.

De ser posible, siempre elige la carne de mejor calidad y presta atención a su procedencia y contenido graso, ya que el consumo de proteína es vital para la supervivencia de cualquier ser humano.

9. Elimina cualquier tipo de relación estresante o tóxica.

Es complicado, pero si estás con una persona que no te entusiasma a cambiar tus hábitos alimenticios, estilo de vida y mejorar en varios aspectos. Algunas relaciones simplemente deben terminar.

10. No cambies solo por fuera, también debes hacerlo por dentro.

Lo realmente importante no es comenzar los cambios sino adaptar este estilo de vida y seguir con los cambios internos y externos. No debes rendirte en ningún momento siempre busca cosas que te motiven y personas que hagan lo mismo para que no te sientas solo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR