Después que me diagnosticaron cáncer, viajé a las 7 Maravillas del Mundo en 13 Días

Después que me diagnosticaron cáncer, viajé a las 7 Maravillas del Mundo en 13 Días1.5kShares

12 países - 15 vuelos - 28,211 millas recorridas - 5 noches de estancias en hoteles - 1 trípode confiscado - 7 maravillas - 13 días.

Caí 15 metros escalando en Yosemite, fui atropellado por un coche y luego me diagnosticaron cáncer de piel, todo en un solo mes. Dos semanas más tarde, decidí ver las 7 nuevas maravillas del mundo en sólo 13 días con una nueva visión de la vida: vivir más ahora.

Día 1: Chichen Itza

Todo comenzó en el valle de Yosemite donde había estado entrenando durante tres años para subir a la ruta de la Nariz en El Capitán. Estaba a más de 600 metros cuando sufrí una caída de 15 metros aterradora. Después de una caída así, empecé a cuestionarme todo... desde por qué me estoy poniendo en estas locas situaciones hasta qué me está llevando a buscar estas subidas ambiciosas. ¿Qué estoy tratando de probarme a mí mismo, o mejor aún, al mundo?

Día 2: Machu Picchu

Como algo salido de una película ... Una semana después fui golpeado por un coche mientras conducía mi Vespa y luego me diagnosticaron cáncer de piel durante un chequeo de rutina. En tres semanas me entregaron la trifecta de la mala suerte.

Día 4: Cristo Redentor

Mis amigos y familia, sólo medio en broma, me recomendaron comprar una burbuja humana gigante para vivir. Sin embargo, después de darse cuenta de lo caro e incómodo que sería para mi vida amorosa, tuve este gran momento de claridad: Sobreviví.

Día 6: Coliseo

En mi vida, los grandes momentos de aprendizaje han llegado en los momentos de tragedia y pérdida. Después de la pérdida viene un cambio radical, dado que abre un espacio que es el anhelo de algo nuevo.

Día 8: Petra

Después del peor mes de mi vida, empecé a reconsiderar la forma en que estaba viviendo mi vida. Vine a esta increíble comprensión... que lo único que evitaba que tuviera todo lo que siempre quise en la vida era: yo.

Día 11: Taj Mahal

Yo siempre digo, "no hay suficiente tiempo o dinero" pero esas eran sólo excusas. De lo que realmente tenía miedo era del fracaso. Tenía que dejar de pensar que mis objetivos eran imposibles y empezar a pensar que tengo el poder de decidir cómo voy a vivir mi vida cotidiana.

Día 12: Gran Muralla de China

Los únicos arrepentimientos que tengo en mi vida son las oportunidades perdidas a las que nunca di una oportunidad. Este año me di una oportunidad y voy a seguir teniendo la oportunidad de experimentar la aventura más grande de todos: mi vida.

7 maravillas en 13 Días

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR