Ahora Puedes Comprar Marihuana Para Tu Vagina Para Curar Los Calambres Durante Tu Periodo.

Ahora Puedes Comprar Marihuana Para Tu Vagina Para Curar Los Calambres Durante Tu Periodo.202Shares

La semana pasada, les dijimos sobre mujeres metiéndose bolas de hierba en sus vaginas. Ahora, les traemos otra cosa que se pueden meter ahí:Marihuana. 

Foria Relief es un supositorio de marihuana que puedes usar cuando estas con tu periodo y tus calambres estan arruinando tu vida.

El supositorio vaginal contiene 60mg de THC y 10mg de CBD.

De acuerdo con los testimonios en la pagina, Foria esta funcionando. 

Keely Rae Stinner dice:

Me desperté esta mañana con mucho dolor a causa de los calambres menstruales y inmediatamente use el producto. Siempre ah sido un problema para mi el increíble dolor de los calambres menstruales y este a sido el método mas efectivo para aliviar el dolor.

Otro de Lynanne G dice:

Mientras el canabis siempre me ah ayudado con mis dolorosos calambres, estar volada no es una opción en el trabajo. Teniendo un producto de canabis para el alivio que no te afecte mentalmente es algo nuevo e interesante .

Según Buzzfeed, sin embargo, los médicos no están tan seguros de esto es de verdad.

OB-GYN y físico de medicina para el dolor, Jen Gunter, dijo que el producto no ha sido probado y que no hay manera de que pueda funcionar sin dejarte a ti y tu vagina volado al mismo tiempo. También dijo que la cantidad de THC en el supositorio es extrema y que podría causar la muerte. 

La marihuana para el periodo esta disponible solo en los estados de California y Colorado por ahora.

Entonces, a pesar de que quizás no te puedes volar en el trabajo o en la escuela, ahora hay una oportunidad de que tu vagina pueda,  así que eso es bueno. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR