Ahora Puedes Tener Todo el Sistema Solar en tu Muñeca Gracias a Este Hermoso Reloj

Ahora Puedes Tener Todo el Sistema Solar en tu Muñeca Gracias a Este Hermoso Reloj18Shares

Los amantes del espacio exterior amarán este hermosísimo reloj, pues este reloj refleja perfectamente la infinidad del universo y la magia de nuestro sistema solar. Conoce el reloj The Midnight Planétarium una obra de arte creada por Van Cleef & Arpels.

Para empezar, el reloj esta bañado en oro 18 quilates con cristales dobles de zafiro pero lo que realmente llama la atención es la representación miniatura del movimiento de seis planetas alrededor del sol y al moverse el reloj realmente suena tic-tac.

Los planetas minutaras que se mueven al unísono y alrededor del sol son: la Tierra, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, el movimiento de estos planetas es posible gracias a un sistema automático de 396 piezas ¡increíble!

No obstante, quizás lo más impresionante de todo este reloj, es que estos pequeños planetas se mueven realmente a la misma velocidad y tiempo que los planetas reales, en otras palabras: a Saturno le tomará 29 años completar el dial, mientras que a Júpiter le tomará casi 12 años, a Marte 687 días, a la Tierra 365 días, a Venus 224 días y finalmente a Mercurio le tomará tan solo 88 días. ¡Esto nos dejó sin palabras y ahora lo queremos más!

Pero lo que realmente quieres saber es ¿Cuánto cuesta un reloj tan fino, con detalles tan asombrosos, de diseño impecable y hasta un poco extravagante? Aparentemente, tan solo unas £150,000 que representan mucho más de lo que podemos ahorrar en nuestras alcancías en varias vidas…

Entra en la página web oficial de los creadores de este reloj, Van Cleef & Arpels para obtener más información acerca de este extraordinario y único reloj que es sin lugar a dudas fuera de este mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR