¡Ahorra dinero, tiempo y espacio con estas 20 ingeniosas ideas que puedes hacer usando palets de madera!

¡Ahorra dinero, tiempo y espacio con estas 20 ingeniosas ideas que puedes hacer usando palets de madera!2Shares

Los palets (o paletas como se le conocen en otros países) son bases de madera echas para soportar y trasladar mucha mercancía u objetos de gran peso. No obstante, en el mundo de la decoración los palets tienen infinidades de virtudes esperando a ser explotadas por cualquier entusiasta que quiera darle un toque muy original a su hogar.

Gracias a la versatilidad de los palets muchos entusiastas y expertos decoradores han compartido sus ideas y creaciones a base de palets en internet; lo mejor de todo es que existen proyectos e ideas de todo tipo para los principiantes en el bricolaje hasta los expertos en decoración que quieren explotar al máximo los palets. Por esa razón, el día de hoy Buenamente.com ha recabado 20 fantásticas ideas decorativas para tu hogar creadas a base de palets, toma nota de cada uno y disfruta:

1. ¡Construye una cómoda tumbona reclinable!

2. Con un poco de pintura, lija y creatividad tendrás una resistente y original estantería.

3. De igual forma podrías crear una cómoda única.

4. Solo toma unos tramos de los palets compra algunos ganchos y tendrás un hermoso e útil toallero.

5. También puedes construir un genial bote de basura.

6. Lleva tu ingenio y creatividad al máximo construyendo todo un mostrador utilizando solo palets.

7. Ni en nuestros sueños más locos nos imaginamos que un par de palets lucirían tan bien como una mesa.

8. Incluso puedes construir un hogar o litera bastante original para tus mascotas.

9. Con un poco de dedicación y paciencia podrás construir este increíble sillón en el cual además podrás colocar tus libros favoritos.

10. Un banco digno de cualquier patio o jardín.

11. Deja volar tu creatividad y construye un sillón único como este.

12. Los palets son ideales para crear organizadores de herramientas, para muestra un botón:

13. Como dijimos, los palets son lo mejor de lo mejor cuando se trata de construir organizadores de cualquier tipo, solo observa este fantástico rincón gourmet.

14. Si tienes poco espacio y necesitas donde almacenar cosas, puede que este almacén hecho de palets sea lo que necesites.

15. El mejor regalo que puedes darle a la princesita de la casa ¡no podrá dejar de jugar!

16. Cuando decimos que dejes volar tu imaginación, lo decimos en serio, observa esta colorida mesa que puedes construir con algunos palets.

17. Construir un taburete es uno de nuestros proyectos favoritos, puedes hacerlos de todos los tamaños y formas imaginables.

18. ¿Quieres darle un toque rustico al ambiente? Toma un par de tablas de un palets y construye un marco para un espejo y ¡voilà!

19. Solo porque sea un bote de basura no significa que no deba tener estilo. Construye este genial y discreto bote de basura.

20. Si te gusta la naturaleza y las plantas puedes integrar estos elementos a tu proyecto y construir una mesa con un jardín en medio justo como este:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR