Alguien Tiró un Gato a la Calle con su Caja de Arena

Alguien Tiró un Gato a la Calle con su Caja de Arena112Shares

El pasado miércoles, este gato de sólo un año de edad fue lanzado a las calles de Brooklyn, NY, con todas sus pertenencias. Confundido y solo, estaba sentado cerca de las únicas pertenencias que le quedaban – una caja de arena, un cojín y algunas otras cosas para gatos. Poco después de haber sido visto, el gato, que luego fue llamado Nostrand como la calle en la cual fue abandonado, salió corriendo luego de ser asustado por un barrendero. La comunidad local unió fuerzas para encontrarlo.

Luego de unos días de búsqueda, Nostrand fue hallado escondido en un patio. “Nosotros inmediatamente lo trajimos para ser examinado y evaluado por un microprocesador,” Escribió en Facebook el equipo encargado de los gatos del área de Flatbush (FAT Cats en inglés). El gato no tenía un microchip pero fue encontrado para que estuviera saludable y fue un “sueño” mientras lo examinaban. “A él ni siquiera le importó que le sacaran sangre para la muestra de laboratorio,” dijo Elizabeth Champ, uno de los miembros del equipo de FAT Cats, a Dodo.

Ahora Nostrand esta en buenas manos con el equipo FAT Cats. Antes de ser castrado, estará en la búsqueda de su hogar, lo cual con suerte no será un problema, muchas personas ya se han comunicado para adoptarlo.

Estaba llorando junto a sus pertenencias en las calles de Brookyn

Asustado por un barrendero, salió corriendo y fue hallado después de unos días

El gato fue llevado al veterinario en seguida. No sólo estaba sano, sino que también se portó muy obediente.

Muchas personas lo han pedido en adopción, así que el pobre gatito estará seguro de tener un dueño en el que finalmente pueda confiar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR