¿Alguna vez te has preguntado qué edad tiene tu celebridad favorita? Podrías sorprenderte pues a veces las apariencias engañan

¿Alguna vez te has preguntado qué edad tiene tu celebridad favorita? Podrías sorprenderte pues a veces las apariencias engañan2Shares

Aunque a simple vista uno podría asumir que las celebridades son humanos perfectos, en realidad estos son tan humanos como tú y como yo, la diferencia es que estos invierten muchísimo tiempo y dinero en sofisticados tratamientos para conservar su belleza con el paso del tiempo. 

Como es bien sabido, los actores, cantantes y otras celebridades aparecen constantemente en medios de comunicación y están siempre bajo el escrutinio del público, por lo cual no es sorpresa que quieran verse jóvenes.

Lo extraño es que a veces aquellos actores que asumimos estaban entrados en años son mucho más jóvenes o mayores de lo que creíamos. Si te sientes curioso, entonces no te pierdas las fotos con actores que jamás imaginaste que tuviesen la misma edad.

1.- Eminem y Dayne “La Roca” Johnson – 43 años, esperamos estar en tan buena forma cuando tengamos 43 años.

2.- Los excesos si hacen daño, solo observa a Beyoncé y Britney ambas tienen 34 años.

3.- Una vez más, tenemos que ejercitarnos mucho para lucir así de musculosos solo observa la comparación entre Vin Diesel y Will Ferrell los dos con 48 años de edad.

4.- Inclusive nosotros no podemos decidir, oh esperen, nosotros tampoco podemos creer que Lana del Rey y Keira Knightley tengan 30 años.

5.- Estas talentosas actrices, Jennifer Lawrence y Sarah Hyland comparten la misma edad, 25 años. Si, ambas son bellísimas.

6.- Will Smith y Terry Crews ambos con 47 años, es imposible que el príncipe de Bel-Air tenga 47.

7.- Como todos saben Adele tiene 27 años, misma edad que comparte con la famosa actriz Vanessa Hudgens.

8.- Daniel Radcliffe y Chris Brown tienen 26 años de edad. No podemos creer que Harry Potter este tan grande, solo fue hace unos días que vimos Harry Potter y la Piedra Filosofal <3

9.- Una vez más nos encontramos con una disyuntiva, Kate Upon y Selena Gómez nos han bendecido 23 años con su belleza y ¡no podemos decidir quién es más hermosa!

10.- Edward Norton y Gerard Butler, estos extraordinarios actores llegaron al mundo hace 46 años, protagonizando increíbles películas en el camino.

11.- ¡Spider-man y Hodor! Oh vamos teníamos que hacer ese chiste, lo cierto es que es impresionante que Tobey Maguire y Kristian Nairn compartan la misma edad, 40 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR