Algunos trucos caseros para eliminar el mal olor de los pies y zapatos

Algunos trucos caseros para eliminar el mal olor de los pies y zapatos263Shares

Nunca te ha pasado que cuando llegas a casa de la escuela o el trabajo, y te sacas los zapatos, pero hay un olor muy feo que sale de tus pies. Y aunque te los laves, el olor no parece desaparecer.

La principal causa del mal olor en los zapatos es debido a la humedad provocado por el sudor de los pies. Vamos a compartir algunas maneras caseras para eliminar el mal olor de tus pies y zapatos. Es hora de acabar con este problema para siempre.

1. Coloca bicarbonato en tus zapatos.

Coloca una cucharada de bicarbonato dentro de cada uno de los zapato, esparcelo por todo el zapato y déjalo reposar por 2 días. Cuando termine este tiempo, limpia el bicarbonato del zapato. Si repites este procedimiento una ves por semana y no vas a sentir ningún otro mal olor. 

2. Coloca los zapatos en el congelador.

Coloca una bolsa con hielo en cada zapato y introducelo en otra bolsa de plástico en el congelador por un día entero. Al día sacalos y colocalos al sol por algunas horas. Tu problema de mal olor va a quedar en el pasado.  Vuelve a realizar esta acción una vez cada quince días.

3. Coloca arena para gatos.

Llena dos medias con arena para gato y ponlas dentro de tus zapatos durante la noche entera. No vas a tener nunca más mal olor. Haz esto todos los días.

4. Gotas de jugo de limón.

Para que el olor desaparezca, deja caer unas gotitas de jugo de limón dentro de tus zapatos. Así los vas a poder usar sin ningún problema. Es recomendado hacerlo una vez cada 3 días.

5. Periódico.

Solo tienes que colocar un par de hojas de papel secante o algunas hojas de periódico dentro de tus zapatos por la noche para que el olor se valla. Este proceso se debe seguir por todo el día.

6. Coloca un té de manzanilla con canela en los zapatos.

Coloca un té de manzanilla con canela seco en cada zapato  por la noche y el día siguiente van a oler diferentes. Sigue el procedimiento hasta que el olor desaparezca.

7. Coloca en tus zapatos salvia y lavanda

Ambas plantas son espectaculares para eliminar los olores. Coloca en cada zapato algunas hojas y déjalos al aire libre por la noche así el olor desaparece.

Al eliminar el mal olor de tus zapatos, el olor de tus pies también mejoraran. Usa estas técnicas para resolver tu problema! Intenta usar el mismo zapato todos los días, y no los uses sin medias, o cuando estén húmedos o mojados.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR