Antes de Fallecer, Este Niño le Envía un Conmovedor Mensaje a Messi

Antes de Fallecer, Este Niño le Envía un Conmovedor Mensaje a Messi10Shares

Para nadie es un secreto que Lionel Messi es uno de los futbolistas con más talento del mundo; no obstante, hasta las leyendas, los gigantes como Messi, siguen siendo humanos y por lo tanto se sienten deprimidos y desmotivados, que fue lo que le ocurrió al astro del fútbol argentino, en el momento en que se fue del partido contra Chile en la Copa América.

A través de sus redes sociales, cientos de personas le enviaron mensajes a Messi, tanto de ánimo como de odio, sin embargo, el mensaje que más tocó fibras fue el de un niño argentino llamado Luchy, quien es un luchador nato que a pesar de su enfermedad, cáncer cerebral, jamás se da por vencido.

El angelito nunca pierde la alegría y la esperanza y además es toda una fuente motivación para los demás, un ejemplo. Esto fue lo que escribió:

Sus palabras fueron:

“Querido Messi: No me rindo yo, que soy chiquito… No te rindas vos, que sos un GRANDE… Te amo, Luchy”

Ignoramos si Messi ya leyó estas palabras, pero confiamos en que pronto lo hará, debido a que el hermoso mensaje de paz y amor de Luchy fue lo último que dijo antes de fallecer. Por eso confiamos en que el mensaje llegará al alcance de todos y además las redes sociales contribuirán en eso.

Tal y como bien lo dice Luchy, rendirse no es una opción, ya que en el corazón, todos tenemos a un GRANDE, como él.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR