¡Aprende 13 Trucos Para Sacarle Todo El Provecho A La Cámara De Tu iPhone!

¡Aprende 13 Trucos Para Sacarle Todo El Provecho A La Cámara De Tu iPhone!35Shares

Los trucos que te enseñaremos a continuación no son funciones ocultas ni trucos integrados al iPhone en sí, al contrario, son trucos prácticos que puedes realizar con algunos materiales y en poco tiempo, que te ayudarán a aprovechar al máximo la excelente cámara que poseen los iPhones. Sin más preámbulos, te enseñamos 13 trucos para sacarle todo el provecho a la cámara de tu iPhone:

1. Construye un excelente soporte para iPhone con una lámpara de escritorio que ya no uses.

Es especialmente útil cuando deseas tomar fotografías o grabar dibujos o cualquier otra cosa que hagas con tus manos y necesitas hacerlo de cerca.

2. Crea un sorprendente efecto con tan solo agregar un pequeño lente a la cámara de tu iPhone.

Solo necesitas remover el foco o cristal de un puntero láser y colocarlo sobre la cámara del iPhone y fijarlo con ayuda de una horquilla y cinta adhesiva. 

3. Construye un genial trípode con pocos materiales.

Necesitas unos cuantos cartones, cortarlos con unas tijeras y armar el trípode, luego debes conectar los auriculares a tu iPhone y tomar fotografías con el botón “+”. Tus selfies lucirán mejor que nunca.

4. ¡Aparece más de una vez en una misma fotografía!

¿Cómo? Es muy fácil, solo debes tomar una fotografía panorámica, la persona que vaya a aparecer varias veces en la foto, debe posar varias veces mientras mueves el iPhone, siempre dando la vuelta detrás del fotógrafo en sentido contrario en que se mueve el iPhone. Te lo explicamos mejor con estos GIFs:

Luego de posar, el modelo sale de la toma y rodea al fotógrafo en sentido contrario a la toma para reaparecer en ella en un lugar diferente.

5. ¡Logra un estilo vintage sin filtros!

Bueno, técnicamente es un filtro, pero es más práctico, ya que debes colocar una media panty o medias de nylon sobre el lente y ¡listo!

6. Auto HRD.

En ocasiones, activar la función de auto HDR mejorará significativamente la calidad de tus fotografías pues las imágenes lucirán mucho más realistas.

7. ¡Crea filtros!

Tan solo necesitas cortar carpetas de colores y colocarlas sobre el lente de la cámara del iPhone y tendrás un filtro genial, además, puedes crear un filtro con el color y diseño que quieras.

8. ¡Crear un lente macro es más fácil de lo que crees!

Todo lo que debes hacer en colocar una pequeña gota de agua sobre el lente de la cámara del iPhone y ¡ya está! Las fotografías tendrán ese fantástico efecto de lente macro.

9. Haz que las fotografías queden exactamente igual cómo tú ves el mundo.

Es tan fácil como colocar tus lentes de sol sobre el lente de la cámara y tomar la fotografía.

10. Agrega elementos a tus fotografías.

Para ello debes recortar pequeñas figuras, de lo que quieras, y posarlas sobre el lente de la cámara, espera a que anochezca y toma las más divertidas y artísticas fotografías desenfocadas que jamás hayas tomado.

11. Efecto de ojo de pez.

Es tan fácil como posar tus lentes de lectura encima del lente de la cámara, esto creará automáticamente un efecto de ojo de pez. Lo mejor es que ¡entre más grueso sea el lente mucho mejor!

12. Deja volar tu imaginación.

Cuando estés aburrido durante un viaje en automóvil, mientras el auto este en moviente, saca el iPhone por la ventana y toma una fotografía panorámica, los resultados seguramente te divertirán.

13. Dale un nuevo uso a tus jerseys viejas.

Al colocar la jersey encima del lente de la cámara del iPhone crearás un filtro que le dará un genial aspecto vintage a tus fotografías.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR