Aprende 7 Geniales Trucos para Cubrir tus Imperfecciones con Corrector y Maquíllate como los Expertos

Aprende 7 Geniales Trucos para Cubrir tus Imperfecciones con Corrector y Maquíllate como los Expertos17Shares

En el mundo del maquillaje existe infinidad de productos para hacernos lucir más hermosas, pero sobretodo para cubrir esas pequeñas imperfecciones que tanto nos molestan y para eso contamos con el maravilloso corrector. Sin embargo muchas no tenemos claro cuál debemos usar.

Es posible que aún no lo sepas pero además del corrector que es color piel existen otros tonos que cumplen una determinada función y estamos aquí para hacerte saber qué uso tiene cada uno de ellos. Esperamos que esta información sea de mucha ayuda para tu llevar mejor a cabo tu rutina de belleza:

1. Corrector verde

Es muy conocido y su función es cubrir imperfecciones como las marcas producidas por acné y ayuda a disimular las picaduras de mosquito o erupciones por alergias, también oculta esos molestos granos pequeños de color rosa o rojo.

2. Corrector naranja o salmón

Se utiliza para cubrir ojeras de color marrón, azuladas o grises. También se usa para ocultar las manchas en la zona del bozo (arriba de los labios) y para cubrir lunares.

3. Corrector amarillo

Este color cubre muy bien las ojeras que son moradas o violetas y también sirve para unificar zonas, por ejemplo en las zonas de tu rostro que están un poco rojas o si tienes pecas.

4. Corrector azul

Funciona perfectamente, pero sólo para cubrir imperfecciones con un tono naranja o rojo. Es importante que lo difumines muy bien. 

5. Corrector blanco

Ni se te ocurra usarlo para ocultar ojeras, esto haría que se noten aún más. Este sirve como iluminador y también se emplea como relleno en las líneas de expresión.

6. Corrector lila o rosa

Se puede usar para cubrir granos que sean de un tono amarillo o imperfecciones de color marrón, también se utiliza para cubrir cicatrices y manchas de color naranja.

7. Corrector marrón

Se utiliza para darle profundidad a alguna zona del rostro. Es usado mayormente en la técnica de maquillaje con contorno y éste siempre se nivela con un poco de iluminador.

Los expertos en maquillaje aconsejan tener siempre correctores en diferentes tonos ya que las imperfecciones pueden cambiar de tono. ¿Cuáles son los tonos que usas con más frecuencia? No olvides que después de aplicar alguno de estos correctores, deberás proceder a difuminarlo y aplicar tu corrector color piel y luego de estos pasos sí es hora de aplicar tu base de costumbre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR