Fabrica una aspiradora casera con materiales reciclados

Fabrica una aspiradora casera con materiales reciclados1Shares

El reciclado de elementos de uso cotidiano se ha convertido en un arte. Por suerte, reutilizar aquellos objetos que habitualmente tiramos a la basura se ha vuelto una práctica bastante popular.

En otras ocasiones les hemos enseñado que las botellas de plástico pueden servir para algo más que para rellenarlas de agua, o que los restos de café tienen más utilidades de las que nos pensábamos.

El impacto ecológico que tienen muchos de los objetos que habitualmente descartamos es muy grave. Por ejemplo, estos envases, al ser de plástico, son especialmente nocivos para el medio ambiente y una carga más que pueden tardar miles de años en desintegrarse. Tan solo llevando las botellas a puntos de reciclaje o convertirlas en nuevos y útiles objetos, puede ayudar considerablemente a disminuir ese impacto.

Hoy hemos pensado mostrarles un asombroso tutorial, que ensena a fabricar tan solo llevando las botellas a puntos de reciclaje o convertirlas en nuevos y útiles objetos. Con un grupo de elementos reciclados puedes construir electrodomésticos completos.

No solo es pequeño y fácil de transportar, sino que además posee un acabado bastante bonito (considerando que es una aspiradora casera).

Es ideal para recoger pequeños objetos y hasta derrames de objetos sólidos.

Esta aspiradora funciona con baterías y más de una vez podría sacarnos de algún apuro. Vean el vídeo e inténtenlo en sus casas:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR