¡Aprende Acerca Del Nuevo Modus Operandi De Los Ladrones De Autos!

¡Aprende Acerca Del Nuevo Modus Operandi De Los Ladrones De Autos!7Shares

El mundo está lleno de ladrones y personas malas pero nosotros de ayudaremos a prevenir cualquier daño.

Cada día los ladrones inventan nuevas técnicas, métodos y herramientas para tomar lo que no les pertenece de forma ilícita, especialmente los ladrones de autos pues en la actualidad los fabricantes crean miles de nuevos métodos seguridad para salvaguardar a sus clientes. No obstante, a veces las técnicas de que usan los antisociales son realmente simples y eficaces.

Este nuevo método consiste en que mientras el conductor se encuentre en el auto, los ladrones colocan una moneda en la manija de la puerta de copiloto o del pasajero, esto evitará que la puerta cierre correctamente así posea un sistema de cierre centralizado y cuando la víctima se aleja y deja el auto sin supervisión, los ladrones abren la puerta afectada con la moneda y toman todo lo que quieran.

Algunas víctimas han reportando ante los entes policiales que en algunos casos los ladrones esperaban dentro del auto, en la parte trasera, a que el dueño regresara y quitarles todo lo que tienen.

Te dejamos algunos consejos para prevenir este modus operandi de robo:

1. Antes de entrar al automóvil inspecciona que no haya nadie dentro en la parte trasera a través de una ventana.

2. Revise que cada una de las puertas este cerrada correctamente antes de dejar el automóvil sin supervisión.

3. COMPARTE esta importante información con todos tus conocidos para que todos estén al tanto de este nuevo método de robo y puedan prevenir ser una nueva víctima.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR