Aprende Cómo Crear Una Increíble Franela Con Un Brillante Diseño Interestelar

Aprende Cómo Crear Una Increíble Franela Con Un Brillante Diseño Interestelar573Shares

Una fashionista del Internet creó este sencillo proceso, explicado paso a paso para que puedas crear tus diseños intergalácticos y añadirlos a tu prendas.  Para empezar, todo lo que necesitas es una prenda de ropa oscura, pintura (de preferencia para tela o acrílica ), una botella de spray, blanqueador, un cepillo de dientes viejo, y algunas esponjas. Y ahora, ¡pongamos manos a la obra!

1. Empecemos eligiendo la prenda oscura que queremos transformar en arte.

Tenemos que llenar la botella de spray con partes iguales de blanqueador y agua, luego aplicarlo sobre la prenda en diferentes partes, no muchas. Apliquemos una buena cantidad del contenido en al menos 3 o 4 lugares distintos, entre la parte superior y los lados.

2. Dejemos que la prenda se seque.

Dejamos secar la prenda por al menos una hora, luego de ese tiempo, le daremos al diseño un buen baño de agua fría, para que el blanqueador se enfríe. Luego, lo dejaremos secar por otra hora.

3. ¡ Y ahora comencemos a pintar ! 

Tomemos un poco de pintura púrpura o pintura de algún color oscuro con una de las esponjas y comencemos a frotar la prenda lentamente alrededor de las zonas que previamente decoloramos. Estas serán tus galaxias y demás grupos de estrellas.

4. Agreguemos creatividad, usa bordes y sombreados para darle definición.

Tomemos un poco de pintura azul con el cepillo de dientes y comencemos a darle texturas a los orillos de las zonas púrpura cercanas a los lugares que decoloramos previamente. Libera a tu Bob Ross interior, y salpica diferentes partes de la prenda.

5. Añadamos un poco de rojo y blanco.

Añadamos un poco de rojo a las zonas que decoloramos para crear nebulosas, y con ligeros toques de blanco podremos darle un efecto de brillo. 

6. Es hora de añadir algunos detalles.

Aquí es cuando puedes comenzar a pintar algunas estrellas para acentuar un poco las galaxias.

7. Luego de darle un vistazo de cerca, échale un vistazo desde lejos.

Veamos en que zonas podemos agregar algunas constelaciones. Verlo desde lejos, te dará una perspectiva clara para saber en donde hace falta sumar algunas estrellas.

8. ¡Felicidades, has terminado!

Despliega tu creatividad con algunas prendas de uso diario. Acabas de diseñar una prenda fabulosa, cubierta de constelaciones. Puedes comenzar tu propia colección o hacerlas para regalar a tu familia y amigos. 

9. Puedes hacer esto con casi cualquier prenda de ropa oscura.

Unos Leggins galácticos le darán un toque único a cualquier atuendo en tu guardarropa , y te harán notar en cualquier lugar al que vayas.

10. Toma el riesgo y lleva tu guardarropa a otro nivel.

Esta es una manera de ahorrar, transforma tus prendas actuales en atuendos verdaderamente únicos.

11. Las Bufandas.

Las Bufandas galácticas son regalos perfectos en especial si buscas dar un regalo único, memorable y hecho por ti.

12. Cualquier fan de David Bowie se iría a rockear una Odisea espacial con esta chaqueta.

Esta chaqueta te dará una puntuación doble cuando la uses, especialmente si vas a algún club el fin de semana. Casi parece que fué sacada de alguna canción de Daft Punk.


DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR