¡Aprende Formas Ingeniosas De Comer Estos 12 Alimentos!

¡Aprende Formas Ingeniosas De Comer Estos 12 Alimentos!1Shares

No nos malentiendas, no te estamos llamando tonto ni nada por el estilo, nosotros estábamos comiendo estos alimentos de forma errada o poco practicas pero eso se acabó porque en este artículo te enseñaremos 12 formas ingeniosas de comer tus alimentos, quizá hasta aprendas una nueva receta ;) disfruta:

1. Prepara las más deliciosas mini-pizzas de forma fácil y rápida. Solo necesitas una bandeja o base de horno de cupcakes:

Solo necesitas la masa para pizza y cortarla de un tamaño apropiado para los espacios de la bandeja, queso, salsa o tus ingredientes favoritos, al horno y ¡listo!

2. Papa rellena:

Primero realiza algunos cortes profundos pero no completos de forma horizontal por el cuerpo de la papa, hasta tener especies de capas, luego agrega tocino o jamón, crema de leche, queso ¡y al horno! Un rico giro a la tradicional receta de papá rellena.

3. Huevos fritos:

Dale un colorido y divertido giro a tus huevos fritos al cortar una rodaja de pimentón o chile morrón, colocarlos en la sartén y verter el huevo dentro de la rodaja y dejar cocer al gusto. Es una linda receta y ayuda a que los huevos queden uniformes.

4. Hamburguesas de desayuno:

Toma tu carne molida y estírala hasta lograr el grosor deseado, luego con ayuda de un vaso remueve el centro y deja un espacio vacío en medio de la carne, coloca la carne en la plancha y después vierte un huevo en medio de la carne. Después voltea y cocina al gusto, agrega un poco de queso y coloca todo entre dos rebanas de pan de hamburguesa o sándwich ¡hazlo a tu gusto!

5. Hot cakes:

Primero debes hacer una mezcla para pancakes, o panqueques, y freír varias tiras enteras de tocino. Una vez listas, solo vierte la mezcla formando una línea gruesa en la sartén y agrega el tocino, cocina por ambos lados normalmente y ¡listo! Tendrás un desayuno de dioses.

6. Cómo colocar el jamón correctamente en nuestros sándwiches:

Toda una vida haciéndolo mal...

7. Leche de oreo:

Toma una hielera y vierte algunos oreos trituradas en las ranuras luego agrega leche. La próxima vez que tomes leche solo agrega algunos cubos de hielo y ¡en segundos tendrás una rica leche saborizada!

8. Lleva tu sándwich al siguiente nivel:

Toma un gran pan completo y realiza cortes profundos, pero no completos, en la pieza hasta tener una especie de tablero de ajedrez, luego agrega lo que quieras en las ranuras, te recomendamos, carne, tocino, pollo, verduras y mucho queso. Después solo mételo al horno hasta que todo se cocine y ¡ya está! Tendrás un exquisito sándwich en pocos minutos.

9. Recalienta tu pizza de la forma correcta, utiliza una wafflera:

10. Excelente para los niños:

Corta varias salchichas en rodajas y luego perfora cada una con varios spaguettis, luego cocina la pasta normalmente ¡y listo! Al momento de servir será imposible que pierdas las salchichas de vista.

11. El postre ideal:

Corta un cuadrado de masa de hojaldre, vierte una cucharada de Nutella y algunos malvaviscos, cierra el cuadrado con ayuda de un tenedor y mételo al horno. Deja enfriar unos minutos y ya está, tendrás una bomba de sabor en tus manos.

12. La forma correcta de comer helado:

Congela completamente un envase de helado, corta una rodaja, remueve el envoltorio y colócalo entre dos galletas y deja que se derrita un poco. Sin duda el mejor sándwich de helado jamás hecho.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR