Aquí Estan Las Ciudades Europeas Más Baratas Para Visitar En Semana Santa

Aquí Estan Las Ciudades Europeas Más Baratas Para Visitar En Semana Santa130Shares

La primavera es casi aquí y qué mejor manera de sacudir esas telarañas de invierno que tratándose a un pequeño fin de semana?

Pero, como siempre hay algo que se interpone en el camino - el dinero. No se preocupe - un nuevo estudio ha revelado que los turistas británicos todavía pueden aterrizar una escapada de fin de semana por poco más de 100 £.

Post Office Money ha comparado los precios en 35 ciudades europeas y con ocho de los diez destinos más baratos demostrando que deberíamos ir a Europa del Este.

Encabezando la lista de ciudades baratas esta Varsovia. Por tan sólo £ 113, la capital polaca ofrece una cena de tres platos para dos con vino, bebidas, dos noches de alojamiento, traslados al aeropuerto, lugares de interés turístico y transporte en ciudad.

Lo mismo le costaría £ 115 en el capital de Lituania Vilnius, Budapest está en tercer lugar con un viaje de dos noches costanodo £ 123, seguido de la capital de Letonia, Riga (132 £).

Cracovia - la segunda ciudad de Polonia - también ofrece un buen precio para los turistas británicos, el fin de semana esta a un costo alrededor de 133 £.

Las Ciudades Mas Baratas                                                                      Las Ciudades Mas Caras

La capital portuguesa de Lisboa ha superado a Atenas para convertirse en la ciudad más barata de Europa Occidental,  un fin de semana allí cuesta alrededor de £ 135 - el mismo descanso en la capital griega podría costar alrededor de £ 149.

Sin embargo, esto sigue siendo sólo la mitad de lo que gastaría en otros destinos populares como París (£ 265), Barcelona (280 £), Venecia (283 £), Ámsterdam (301 £).

Moscú también esta entre los diez primeros después de la caída del rublo, lo que ha reducido enormemente los precios para los turistas británicos - dejando el costo de una escapada a la capital de Rusia a alrededor de £ 146.

La ciudad más cara de las 35 es la capital de Suecia, Estocolmo, donde un fin de semana cuesta £ 325, al lado esta Reykjavik, la capital de Islandia (321 £), y a continuación, Oslo, en Noruega (320 £).

Así que ahí lo tienen chicos, resérvenlo, hagan las maletas - ya saben el resto.

Encuentra más historias en Buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR