Aquí tenemos lo que tu mentón dice sobre ti

Aquí tenemos lo que tu mentón dice sobre ti1Shares

Una forma de saber los rasgos de personalidad de una persona es mirando su rostro. Aunque realmente no se puede juzgar a la gente de acuerdo a su apariencia, algunas personas creen que la cara podría dar ideas sobre un determinado individuo. En la lectura de rostro china, el mentón también podría dar pistas sobre las características de una persona.

A continuación, aprenderás lo que significa la forma de tu mentón o barbilla y qué dice sobre ti. Esto puede parecer algo estúpido, pero depende de ti si lo crees o no. Haznos saber lo que piensas en los comentarios.

1.Mentón cuadrado

Estas personas son a menudo testarudas a más no poder. La gente que tiene los mentones cuadrados son agresivos y directos.

No son muy buenos en expresarse o endulzar sus palabras, lo que puede llevar a ofender a personas fácilmente y dificultar las relaciones con el género opuesto. También son muy orgullosos y tienden a guardar las apariencias.

2.Mentón estrecho o reducido

Las personas que tienen este tipo de mentones son fuertes de mente e intelectuales, pero también pueden ser algo neuróticos, críticos y no muy buenos en su auto introspección.

3.Mentón sobresaliente

Si el mentón de las personas sobresale un poco de la cara si lo vemos desde un lado, indica que alguien es muy seguro de sí mismo y que es adicto al trabajo.

Son templados por dentro y muy fríos por fuera.

4.Mentón redondeado

Las personas que tienen una barbilla redondeada son profundamente emocionales y optimistas.

Como dicen los antiguos refranes chinos, ellos han de trabajar duro en su vida anterior para poder disfrutar de la buena felicidad en la vida posterior.

5.Mentón alargado

Las barbillas alargadas pertenecen a las personas que son leales, fáciles de tratar y hacen amigos con facilidad.

Ellos han sido bendecidos con una gran familia con muchos nietos y terminar teniendo una vida muy feliz.

6.Mentón bajo

Una barbilla reducida es como no tener barbilla, y todas aquellas personas que las tienen de esta forma son de trato fácil, muy populares entre sus amigos y tienen buena suerte con el dinero, pero desafortunadamente son muy indecisos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR